Cita: |
Avituallamento www.carreirasgalegas.c...k/AOjGZ695 Ponen Av en verde. Creo que preguntaste antes por las duchas: As duchas, en horario das 10.30 ás 13.30 h, situaranse no Palacio dos Deportes de Riazor. Los cajones de salida ya sabéis que no los suelen anunciar con mucha antelación. |
mssu escribió: | ||||
Pues si los organismos oficiales no ven un problema de seguridad se debe celebrar la prueba con total normalidad. A mí también me encantaría que tuviésemos una mañana despejada y sin pizca de viento pero tocan estas condiciones y es lo que hay. Esta prueba es seria porque es una de las tres únicas medias maratones homologadas que tenemos aptas para hacer marca en Galicia junto a Pontevedra y Vilagarcía lo que significa que hay bastante gente que llevará igual entre dos y tres meses preparándola y que si no se celebra le haces un lío tremendo, federados y populares. Para el que tuviese pensado salir mañana a simplemente participar para pasarlo bien, el cual merece el mismo respeto que el que sale a hacer marca, pues le es una putada gorda el día que va a hacer pero creo que en esta prueba en particular el diseño hace ver que el corredor puramente popular importe poco al organizador. Añado que efectivamente los héroes mañana van a ser, por encima del resto, los que van a dedicar su mañana a de domingo a velar porque los que corremos lo hagamos en las mejores condiciones posibles. |
Alvaro12 escribió: |
Me hace una gracia tremenda el tema de la suspensión y lo de las marcas...A disfrutar y punto...encima parece q va a llover poco,lloverá antes y después más...y el viento,el habitual en Lagoas y en algún punto... |
pietropuki escribió: |
Buena carrera con una gran participación en las dos carreras, aunque las disfruto más menos participativas. El mal tiempo es siempre un fastidio pero se fue llevando, en febrero es muy normal. Contento con finalizar mi carrera número 500 tras sufrir hace ocho meses una fractura vertebral tras caída en bici (rotura de biela), poco a poco esperamos seguir. |