Lun, 26 Feb 2024, 8:55
Asunto: Re: Coruña 21 - 2024
Otro que ha corrido la C21.
Sinceramente, creo que se debió haber cambiado de fecha vistas las previsiones; y no dos días o el día antes, a una semana vista ya se sabía que no pintaba bien.
Claro que la mayoría de nosotros ha corrido en condiciones peores, pero por nuestra cuenta y riesgo, y no pagando; ayer la zona de Riazor y en especial de la zona de la fuente de los surfistas al acuario, por lo menos en el momento que yo pasé no estaba en condiciones de poder correr con seguridad.
Pero que le vamos a pedir al ayuntamiento? creo que es la excusa que necesita para cargarse también la C21 después de haberse cargado la C42 por desgana y abandono.
Habría que devolver inscripción, buscar otra fecha… uf, para que? La hacemos de todos modos y que aguanten y si hay que cancelar una vez iniciada… pues ya hemos cobrado!!!
Porque no olvidemos 20€ x 1500 inscritos son 30.000 € de la C21 y si le sumas lo de la 5K .... aparte de los patrocinadores... esto empieza a ser un negocio. Y cuando pagas, tienes derecho a unos servicios mínimos… además de que el resto del dinero también lo ponemos nosotros, son nuestros impuestos…. no caridad!!!
Empezamos por el retraso de 15 minutos por la imprevisible causa de que ….. ¡El viento movió los conos! (Quien nos iba decir que iba a hacer viento??? No se podía saber!!!). Y claro, con la gente quieta, mojándose y enfriándose…. Que les den!!! Poco se le silbó al concejal, aun encima parecía que venía a reírse… Luego los km por dentro del puerto, sin comentarios...normal que se haya caído una bici en los raíles, pocas cosas pasan… pero así nos muestran la zona mas bonita de Coruña!!! yo creo que la próxima edición nos pueden poner directamente a dar vueltas dentro del puerto así damos menos que hacer, y es mas sencillo de organizar.
De la fuente de los surfistas al acuario…. Por mucho menos se cancelan actividades al aire libre, y con razón. Pobres voluntarios, se lo agradecí en cada avituallamiento, son los verdaderos héroes de ayer!!!...... el adoquinado en la zona final… sin comentarios… pocas cosas pasan!!!
Desde 2018 no había vuelto a correr la C21 y veo que todo sigue igual. Una ciudad y una afición que le quedan grandes a un ayuntamiento que está dejando morir una hermosa oportunidad de organizar algo bien y con ganas de que la gente venga, se pase el domingo o fin de semana y se vaya con una buena imagen y ganas de volver.