Mar, 27 Feb 2024, 11:44
Asunto: Re: Coruña 21 - 2024
En primer lugar noraboa a todos los participantes, y sobre todo a los voluntarios. Los pobres aguantaron estoicamente el viento, la mojadura y el apuro del ropero todo con buenas caras. Lo mejor sin duda de la carrera.
Era mi primera C21 y la verdad la disfrute mucho, pero creo que tiene cosas que mejorar y de bastante fácil solución:
La primera sugerencia sería reducir o quitar la parte de la carrera que se hace por el puerto, además de hacerse eterna es una zona muy fea y poco atractiva para el runner que viene de otros lugares (esos son los monumentos y vistas que vende Coruña?), deberían fijarse en grandes medias como Madrid, Sevilla... Donde se pasa por muchos sitios emblemáticos.
Otro aspecto a mejorar y que es una tontería es poner una medalla finisher. Ninguno corremos por una medalla que vale 3 euros pero a todos los corredores nos gusta tener ese recuerdo y ver la medalla colgada en tu casa te hace recordar ese día.... La camiseta ni se pone.... Qué cuesta poner una medalla....
Ya por último dejen de traer "estrellas" y gasten el dinero en recorrido y detalles con el atleta popular. A mí sí me hace ilusión ir a Valencia o a Sevilla, no es por si participa un atleta de élite, sino porque son 10000 o 15000 compañeros que nos juntamos para disfrutar, el recorrido y los detalles con el corredor.
Ojalá escucharán a la gente que practica un deporte para ir mejorando las cosas.