Sáb, 11 Mai 2024, 9:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Que decir hoy. Que me me ha tocado vivir estos días como los más duros de mi vida. Días que tarde o temprano nos llegan a todos pero que uno nunca se prepara. Después de una lucha y una última semana muy difícil y de dolor y sufrimiento, me ha tocado despedir a mi referente, mi guía, un hombre bueno y generoso apreciado por todos y que tendré cada día en mis pensamientos. Sólo espero que como hijo se haya marchado todo lo orgulloso que pueda estar un padre de su hijo. No voy a pensar otra cosa porque aunque las cosas no salen nunca como uno quiere no me faltado la intención. Eso al menos.
En fin, me apetecía utilizar este diario personal para expresarme. Ahora tocan días duros pero de pelea y de mirar adelante para que siga estando orgulloso de mí.
Como dije días de Hospital, de mucho dolor y hoy el cuerpo lo notaba pero necesitaba aire.
Y salí al asfalto. Cansado, abatido, pero empecé por mi recorrido habitual. Poco a poco, en ligera progresión y hasta acabé últimos 2 km algo vivo, como soltando "rabia". Los 5 km de ida a 4'34'' de media.
Luego paré y de repente todo me cayó como una losa. Me puse en cuclillas y me puse a llorar como un niño pequeño. Luego me di cuenta que aún tenía que volver, pero me encontraba destruído, sin fuerzas, pero quería llegar cuanto antes a casa. Conseguí hacer la vuelta a 6 min/km, sin fuerzas, sin ganas, abatido.....
Y bueno ya estoy en casa. Toca pasar un proceso pero la vida sigue, Por supuesto que si.