Dom, 16 Xuñ 2024, 8:33
Asunto: Re: 15 de xuño 2024 "Os 21 do camiño"
Esta fue mi 4ª participación en esa carrera correspondiente a las últimas 4 ediciones de la misma.
La prueba espectacular como siempre, y dura a partes iguales. Pero tiene ese encanto de que en cuanto acabas, ya estás pensando en volver, aunque como comentaba Kurty, cada año está más complicado pillar un dorsal.
Quiero dar las gracias a toda la organización, la verdad es que es excelente. Mención especial a Xabi, a la gente del Cerne que se ocupa de esto, y seguramente a tanta gente invisible que sin ellos esto no sería posible.
El éxito de esta carrera es exclusivamente de toda esta gente que se ocupa y preocupa por que las cosas salgan perfectas. Bravo por vosotr@s.
También me gustaría comentar que en mi opinión este año el post-carrera (la fiesta de la plaza) estuvo mucho más ordenado que el año pasado.
Recuerdo que el año pasado en este foro se escribieron bastantes cosas sobre el comportamiento algo incivilizado de algunas personas que arrasaban con todo. Pues este año me voy con la sensación de que todo ha estado muy ordenado, incluso teniendo en cuenta que teóricamente fuimos unos cuantos corredor@s más que el año pasado por aquello de las inscripciones extra por la plataforma de pagos.
Yo finalicé mi carrera (1:43:56 tiempo neto ), me dieron la medalla y la bolsa, fui a tomar algo a la plaza. Después me fui a cambiar y a ponerme algo de ropa de abrigo y en la plaza aún había un ambiente expectacular, seguían repartiendo cervezas, jamón, queso, melindres, bollos, ... y todo parecía funcionar perfectamente.
Supongo que como en todo, cada un@ tiene su visión particular del tema y lo que a mí me puede parecer ordenado/organizado a otra persona igual le ha parecido lo contrario y le fue incómodo, pero yo sí quería destacarlo sobre como lo viví este año respecto al 2023 (de las 4 ediciones a las que he venido, me pareció claramente donde hubo mucho más "follón" en la plaza".
A mí sinceramente, me ha encantado todo lo que he vivido ayer. Enhorabuena a toda la organización a todos los que pudisteis disfrutar de esta carrera.
Ojalá pueda volver.