Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2024, 9:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy rodaje de cumplir y punto, aunque algo largo, al menos en tiempo Disimulando
5 minutos de trote para despertar
13 km a 5 pelaos (4:58 para ser exactos), de pasteleros a acabar un pelín mas vivo
Otros 5 min de trote muy suave
Bueno. Para cumplir el expediente. Sin más. Mañana a ver si hago otro poco. Luego voy a tener la semana muy atareada. El lunes 24 tengo evaluaciones. Y a partir de ahí sí que voy a tener tiempo. De sobra. Era hora. Hasta finales de mes trabajo administrativo pero ya tendré tiempo para correr, y luego en julio ya vacaciones Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2024, 10:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 16
Hoy más o menos como ayer
1 km suave por hierba, de adaptación
12 km a 4'56'' (hacia el final "apreté" un poquito para bajar de 5 Silbar )
1 km de paseo
Empecé los 12 km a 5'15'', "sin prisas", y antes de llegar al km 1 me encontré de frente a 2 gallos que se habían escapado del corral, de esos que si se ponen hacen poco más de 30 minutos en Laredo...
Me dijeron que iban a 4'10'' , no sabía si creerles pero les dije que a ver si al menos iba hasta el km "cero" donde empecé a acompañarles un poco, vamos unos 600-700 metros como mucho Silbar pero charlando por el camino que cansa más Ríndose
Casi me vengo arriba y amplio un poco el acompañamiento, pero tampoco era cuestión de ser goloso Silbar así que lo prometido es deuda y di vuelta. Troté unos minutos suave para recuperar así que pronto volví a equilibrar el ritmo medio.
Bueno, la "anécdota" rompió la monotonía.
Está semana ya veremos si da para salir algún día, puede ser...o no.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2024, 11:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 17
Hoy 40' de ritmo trote quemagrasas bajo la lluvia y por las inmediaciones de casa, por hierba, saltando charcos y piedras: Falta hace quemar grasas. Tengo a partir del lunes prácticamente un mes con tiempo para quemar kms y ponerme un poco decente, pulir flotadores, antes de marchar como cada año a Peñiscola (iré a finales de julio).
Esta semana no tendré muchos más huecos, creo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2024, 13:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Vienres 21
Mañana a tope con el fin de curso, las actividades, etc pero sin embargo hoy fue el día que saqué tiempo para trotar algo, concretamente 45' por un circuito blando (tierra/hierba) que va pegado al río hasta Seira. Lo han desbrozado y ha quedado estupendo, nada que ver como estaba antes, se corre muy bien y además ideal para días de calor al ir pegado al río y sombreado. Hay una zona que es "medio trail" de 1 km como mucho pero el resto se corre muy bien.
Hoy por la tarde me voy a Coruña, mañana tengo que estar un día entero allí, una de las situaciones más desagradables por las que tengo que pasar en mi vida, cada año. Si hubiese un medidor de ira lo reventaba incluso sólo con que me lo acercasen. Sólo yo sé de lo que hablo. Mi caso es punto y aparte,, no se puede comparar a ningún otro. No es estrés, sólo ira. Pero muy intensa. Pero bueno. Mañana a eso de las 19:30 acabo con esta PUTA FARSA, (uno ya no está con edad para aguantar según qué payasadas ni a tremend@s imbéciles, ignorantes e incompetentes) cojo el coche y me vengo a celebrar el San Juan. Entonces sí, pasaré de un extremo a otro jaja. Mi espíritu se calmará Mr. Green y bueno, a cambiar el chip ¡Verano!!!! a disfrutar a tope, sinlímites! Aplauso Bailar eso sí, aun me quedará el domingo entero para evaluar en mi casa a 200 alumnos y pasar las notas al Xade y el Lunes de 9:00 a 14:30 evaluaciones. A partir de ahí ya prácticamente "liberado", aunque las vacaciones oficialmente las cogemos el 1 de Julio. Y el año que viene ya se verá. Que siga habiendo salud y trabajo como tengo la fortuna de disfrutar cada año hasta ahora, de la familia que tengo, y el resto de cosas pues ya se pasarán como se pueda. Y a disfrutar de la vida que es de lo que se trata.... y poner el chip ON de correr. Quiero quemar muchos km....y grasas. Aunque el ritmo y sensaciones algo decente tendrán que esperar, eso si siempre que no haya lesiones Rezar
¡Viva el verano y viva San Juan!!! Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2024, 14:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Que a gusto me he quedado con el mensaje anterior jajaja se ve que tenía necesidad de soltarlo Ríndose Ríndose
Bueno, pues eso, vamos a lo trascendente en la vida, que es disfrutarla, asi que con ganas ya de que llegue el martes para empezar a quemar zapatilla, que es lo que tengo que contar por aquí Angel
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4287 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2024, 14:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Habrá que estar atento a la página de sucesos de la Voz mañana, para mí que se está cociendo algo muy gordo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2024, 19:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajajajaja me salió de las entrañas la pataleta y fue sincera así que eso no puede estar equivocado, sigo y seguiré pensando lo mismo. Nono Pero bueno, de momento soy un hombre civilizado y ejemplar profesor y padre de familia así que keep calm jjj
Aquí estamos ya en Coruña concentrados como los futboleros . Y lo que tenga q ser será Guiño
La vida sigue y el verano ya está ahí Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2024, 12:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 23
Bueno, vamos a las cosas transcendentes e importantes de la vida, que es aquello que nos hace sentir bien, y como no, en mi caso es correr. Ya en modo vacaciones... en un 80%. Aún me quedan unos flecos, entre ellos mañana de 9:00 a 14:00 de evaluaciones.
Ayer día de mucha tensión y adrenalina, con esto de las oposiciones, pero uno acaba y le entra el relax, así que tocó celebrarlo por todo lo alto hasta las 4:00 A.M. (celebración anticipada del San Juan con amigos). Otro aspecto muy serio de la vida que no se puede descuidar: el ocio. En 2 semanas tocará ir a leer el examen al tribunal y luego esperar al veredicto, tengo un presidente del tribunal muy razonable, un muy buen tipo, así que ya veremos. Me tocó de tema la resistencia Ríndose que no voy a saber yo de eso jaja, podría hacer un máster jjj pero el tipo test que nos pusieron de la primera para tirarnos al 90% puede ser devastador, además muy mal planteado, pero en fin, es lo que hay, se tienen que quedar con unos poquitos sólo para el final. Yo hace 2 años pasé con la mejor nota del tribunal (hay que subir la autoestima) (bueno segunda nota pero por una décima) y al final la corrupción del sistema me robó la plaza, el año pasado aprobé sin plaza (sólo había una plaza)y este veremos, igual ni paso el primer corte, con ese tipo test cualquier cosa puede pasar.
Pero bueno, a esperar con calma, ahora a disfrutar a tope de las vacaciones.
Bueno vamos a lo de hoy, lo voy a poner muy rápido que tengo que marchar y me enrollé como siempre.
1h10' hecho polvo. A ver, el cansancio y tensión, los excesos de ayer, el poco descanso.... y la baja forma. 12 km a 5'15 y luego ya uno muy despacio que además mucho calor, todo el sol a eso de la una que hasta me estaba mareando. Bueno, lo positivo es que tengo tiempo y ganas por delante, y esto se "pule" rápidamente. Tampoco me veo muy gordo Pensando ("atléticamente hablando"). Así con sin prisa pero sin pausa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2024, 12:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 24
Hoy acabé las evaluaciones a las 13:30 y aunque no había muchas ganas, tanto por la hora como sobretodo por el calor y sol que caía a plan, pero me animé y me obligué a desafiar mi kriptonita antes de comer para al menos quemar alguna caloría, o quemar las calorías de las pastas y dulces que llevaron algunos profes esta mañana para despedir el curso. Fui por la "senda verde" pegada al río, al menos está sombreada aunque se notaba el bochorno que hay. Ritmo muy suave, de paseo, de "cumplir" incluso algunos tramos de "trail" había que andar, unos 40' en total, pero bueno contento por cumplir en un día en que contaba no hacer nada (en teoría salía a las 2:30).
Aún así estoy sudando del calor, y antes de ir a la ducha voy a dar el gran paso, una decisión muy valiente y arriesgada que hace mucho que no tomo: subirme a la báscula Mr. Green Avergonzado así ya tengo la referencia y me permite ver cuanto voy bajando.
Mañana entro a las 11. Saldré a correr pero intentaré ir con la fresca. Poco a poco, que hay tiempo por delante. Ahora sí.
Bueno. Edito. Vengo de la báscula Mr. Green Hay que dejar constancia por escrito para ver los progresos. La concha....de los calamares!!!! 85'2. Record negativo Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Me pesé varias veces a ver si había algún error pero la báscula hubo un momento que me dijo: chaval, no seas pesado, que estás gordo. Y punto. Avergonzado A ver. Gordo no se me ve, ya lo he dicho varias veces. Pero bajo la vista a donde tenía que haber abdominales y hay babucha. Poca pero hay babucha. Asi que ya tenemos objetivo en el que centrarme. No puedo ir así a Peñiscola. Hay que bajarle 5 kg sí o sí. Así que....
Allá por el 2012-2013 llegué a pesar 75, sino recuerdo mal, tendría que bucear en este diario, y 10 años después 10 kilazos más!!! Avergonzado
A ver, 75 tampoco es saludable, pero a 78-80 espero llegar. Sin prisa pero sin pausa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2024, 7:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 25
Hoy antes de ir al trabajo el muñeco michelín quemó otras pocas calorías jjj. 14 km:
medio km de adaptación
13 km a 5'05'' min/km
Otro medio km arrastrando pies
Fui a eso de las 8, además hoy no hacía sol.
A ver, ahora lo prioritario no son ritmos, es ir metiendo km y bajando peso, que es como ir corriendo con un balón medicinal de 5 kg y se nota.
Ayer di un "pasito", me controlé más en la comida y en la cena Disimulando
Voy a a ducha. Así que en un rato editaré el peso , a ver si al menos bajo 100 gramos Mr. Green . Al final del verano hago una gráfica de la evolución y saco conclusiones jjjj
Edito: bueno bueno....83'8 Bailar Bailar
¿He bajado 1'4 kg en 1 día? evidentemente no. Ya se sabe de la variabilidad del peso a lo largo del día según determinados factores que influyen en el mismo, como puede ser... bueno no voy a entrar en detalles ... Silbar
Mañana igual haciendo lo mismo me pone 84. Lo importante es que la gráfica final tenga una clara evolución descendente
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5682 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2024, 8:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 26
Hoy arranqué en ayunas a eso de las 8 por la "senda verde". A ver si así tiraba un poco más de grasas... Disimulando Quise hacer los "deberes" pronto que luego tenía planes para toda la mañana.
Ritmo pocho, echaba en falta mi desayuno, mi dosis de cafeína..... nada, no repetiré la experiencia, hay que ir con el tanque de energía lleno. O al menos mientras no se esté en forma.
tenía calculado hacer 1h10' aprox pero di vuelta un poco antes porque estaba sin desbrozar la última parte y estaba "a monte" total, casi ni se podía pasar. Se quedó en poco más de 1 hora, de ritmo de trote suave.
Llegué a casa y ya me pesé en ayunas a ver si pesaba menos Mr. Green y repetí peso de ayer: 83'8. Ahora ya seguro que peso más porque acabo de desayunar... Silbar
Sigo haciendo dieta "más o menos", controlándome en la comida en cantidad y calidad disminuyendo la ingesta calórica actual. Hasta me hice una foto de perfil "relajado" en la que se aprecia un curva que no debería estar ahí Silbar para buscar ese "antes y después". Bueno, pequeños "trucos" o estrategias de automotivación, todo vale si ayuda a la causa. A veces es bueno hasta obsesionarse un poco, siempre de forma controlada. Este Viernes tengo la comida de fin de curso y el domingo otra de padres y niños del club de fútbol de mis hijos, así que compensaré un poco para el otro lado..... pero eso, en el horizonte busco ese balance negativo, tanto con los entrenos como con la ingesta. Y sé que lo consigo de sobra, disciplina y fuerza de voluntad me sobra cuando quiero.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos