Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2024, 11:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 2
fui a coruña, leí mi examen y volví. Punto pelota. Pasé el stress más grande, que fue presentarme a examen y lectura a la hora exacta, sin que hubiese habido ningún imprevisto que me lo impidiese lo que hubiese supuesto la drástica penalización de quedar fuera de listas. No sería el primero.

Miércoles 3
Hoy a eso de las 12 y pico, después de seguir currando en la programación "por si acaso", salí a airear la cabeza. Con todo el sol pegando y esas horas casi me tuve que autoobligar para salir, pero lo típico, al final uno nunca se arrepiente. Tengo ganas ya de que me den el veredicto y quede totalmente libre, porque así uno no desconecta. Bueno, y que me paso el día delante del ordenador a contrareloj y aún así voy verde, pero vamos pienso que llegaría a tiempo si fuese el caso. Por lo menos para presentar el documento requerido
Así que fuera de forma hice 1 hora y poco de ritmo suave por la "senda verde", al menos para cumplir el mantenimiento mínimo, estar activo y quemar alguna caloría. Todo muy saludable pero tengo plena necesidad de echar lastre. Cuando quede libre iré a por ello con todo jeje.
Así que a esperar ese veredicto para seguir optando a ser un ser de luz, como todos los que sacan plaza y desprenden un aúrea especial jjjj
Y sino pues a ser ese ser profundamente imperfecto y seguir dando tumbos por el inframundo por los siglos de los siglos Mr. Green lo bueno es que ya me he acostumbrado.
Lo bueno es que salga el veredicto que salga lo aceptaré pues dudo que mi examen tenga la suficiente calidad para ser parte de ese 10% del primer corte, aunque también habrá que ver el nivel que hay....en cualquier caso ya se verá. Además el presidente es un tío muy majo, así da gusto, y una persona culta y con criterio (algunos hainos). No como hace 2 años en que nos robaron a todos los interinos, algún día saldrá a la luz "cosillas" y evidencias que demuestren que no fue a una casualidad que nos humillaran a todos los interinos. CurruPPción
Por cierto, luego veré el veredicto.... de la báscula Avergonzado
Visto el veredicto...83,5, bueno, esto ya me cuadra más, a pesar de que la báscula vaya a su bola 2 kg arriba abajo de un día a otro como dije que dentro de "X" días se observe que la gráfica de peso tenga tendencia descendente.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2024, 8:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 4
Hoy "corrida" a las 8, algo más de 17 km, (bueno 16+adptación y vuelta a la calma). Nueva mejora en distancia recorrida desde que hace unos 10 días inicié la pre-pretemporada o mantenimiento mínimo Disimulando
El ritmo de los 16 km a 5 pelaos, 1h19'35'', en total caso 1h30' trotando. Unas cuantas calorías al menos quedaron en el asfalto. (Hoy fue casi todo asfalto).
A ver lo que dice la báscula.... yo me veo a simple vista algo más delgado Silbar
Bueno... 83'6.... Disimulando
El flotador se resiste a marchar, parece decirme que ha venido para quedarse pero no se lo voy a permitir Nono
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2024, 7:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 5
Hoy a las 8:30 1h15' de trote suave por la senda verde, explorando nuevos senderos. En un rato veredicto de la báscula, pero me sigo viendo pesado porque a pesar de estar enlazando unos días seguido corriendo (suave), como como un caníbal, no lo puedo evitar porque de momento no soy capaz de no dar de comer al hambriento ni beber al sediento (mi estómago). Soy débil. El plan A es bajar sólo quemando km, sino funciona en algún momento habrá que pasar al plan B más restrictivo Pensando
Bueno.... 84,4 hay que joderse Avergonzado que desastre. Va a ser más fácil no hacer deporte y hacer una dieta restrictiva que combinar dieta y ejercicio. A mi ir a correr más de una hora, auqneu sea suave, me multiplica el hambre. Ayer por ejemplo desyuné y comí "bien", a las 6 le meto merienda como los niños, bocata y fruta, a las 9 y pico ceno "bien", y a las 11 y pico veo cenar a mi hijo mayor, me da envidia y le meto de "postre" un sándwich completo con huevo. Así es complicado por mucho que visite la senda verde. En fin, paciencia y control. Por encima mañana tenemos fiesta medieval en Padrón y toca comida y cena con amigos. Dificultad extrema para el control.
A veces pienso que si me diese por comer a rienda suelta según demanda podría meterle al cuerpo 2 ó 3 chuletones de más de un kilo cada uno con patatas sin despeinarme, por poner un ejemplo. Y no exagero. O sea, que controlar, me controlo en cada comida.... Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xul 2024, 8:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 6
Hoy 1 horita por la senda verde con Gefreiter. Ritmo trotón, como hago cuando voy sólo, charlando. Según su GPS 10,7 km a 5'37'', pero vamos, hay zonas que hay que ir a 7 y pico. Bueno, voy a pesarme a ver si veo algún progreso. Hoy día de Feria medieval, todo el día fuera de casa, comiendo, (y bebiendo) y cenando fuera. Ideal para estropear hábitos, pero bueno,...el yin y el yan..... Silbar
Edito: seguimos en modo bacalau, 84,2 Avergonzado La gráfica no desciende. En fin. Ahora no estoy mentalizado para centrarme en restringir dieta. Como como un ceporro. Pero así que me confirmen que este año tampoco conseguiré ser un ser de luz, centraré mis objetivos en ponerme fino fino. Sin renunciar a disfrutar del verano en toda su expresión. Satisfecho Queda escrito el propósito.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1023 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xul 2024, 15:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Boas, creo que o problema do peso son as grasas e aceites de aquí.
Seguro que cando. Chegues a Peñíscola a cousa cambia.
Ánimo e disfruta.
Saudos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2024, 10:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Rufino, onte grasas, aceites .... e moito azúcar Ríndose
Onte dende as 12 da mañana ata as 3 A.M. na feria medieval, comendo seguido.... e hidratándonos Avergonzado q facía moiota calor Ríndose Silbar
Pero no hay Yin sin Yan. Así que hoy a eso de las 12 y con todo el sol en lo alto me decidí a contrarestar las calorías vacías de ayer (o parte de ellas) monte d Santiaguiño arriba, montuneando en senderos 1h15' de trote suave, con muy pocas exigencias dejándome llevar, bastante es el hecho de simplemente salir a hacer hora y pico en condiciones un poco venidas a menos.....
Pero bueno, no lo llevé nada mal, ya que no hacía tanto calor, todo el trayecto con sombra, hasta el aire parecía fresquito, y ritmo tranquilo, disfrutando. Hoy empiezo objetivo afinar. He decidido coger vacaciones 100%. "Cerré" el documento que tendría que entregar si pasara el primer examen y listo, ya no curro más porque no tengo muchas esperanzas, más bien pocas, pues además para arropar mi teoría de desconectar ya, estuve cotejando cosas que puse y en fin, ...."haber estudiado". Hace 2 años me llevé las manos a la cabeza y me las sigo llevando porque recordaré toda la vida que me robaron una plaza más merecida que sumando todos los méritos del tribuna juntos, eso fijo, pero esta vez no habrá quejas.
Así que a partir de ahora a quemar calorías. A ver que dice la báscula hoy pero creo que va a pesar más lo de ayer que lo que gasté hoy Avergonzado
Peso: 84'7 Disimulando el globo sigue hinchado. Ya se deshinchará, a partir de ahora sí.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2024, 11:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 8
Manda carallo, repetimos circuito ...y repetimos peso. No perdón, más que ayer, 84'8 Enfadado después de 1h20' de trote por Santiaguiño arriba. Incluso fui algo más rápido pienso, al paso por un punto que llevaba 1 hora hoy 2 ó 3 minutos menos (a ver, el ritmo es lentorro sólo que ayer era demasiado lento). Esta báscula me trae por la calle de la amargura, el minibundullo que me cuelga no sale, pero va a salir a cojones, con perdón, cuando se me mete algo entre ceja y ceja..... lo que pasa que quiero que salga sólo corriendo y el tema no es así. Si ayer después de cenar a mi hijo le sobra media hamburguesa con patatas y me la papo, y hoy desayuno 2 veces, una a las 8:30 (tuve q madrugar para otras cosas) y otra a las 11:30 antes de salir a correr pues como que no.
Insisto. De momento sólo correr. Lo de la dieta de momento es una bala en la recámara.... Pensando
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3710 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2024, 20:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Co do peso non te preocupes, eu creo que estás gañando masa muscular de sair todos os días a correr e xa se sabe co músculo pesa moito. Silbar Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2024, 10:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pois e o que terei que empezar a pensar porque isto e un fracaso absoluto, sigo correndo e sigo engordando (bueno, ganando masa muscular Silbar ) hoxe un pouquiño mais Avergonzado
Martes 9
Hoy sólo disponibles 40-45' porque tenía que ir al dentista (total para estar en la sala de espera...) y antes tuve quehaceres, así que quise hacer un "intento de algo más vivo"
Algo de calentamiento , algo de enfriamiento y por el medio 6x1 km a ritmo vivo, controlado pero algo exigente, pensé que andaría por 4'15'' y entre 4'25''-4'30'', dejando 1 minutos de trote suave de recuperación. Pienso que para que fuesen a 4'15'' tendía q ir en plan "serie" Avergonzado
Bueno, es lo que hay, le echo la culpa al exceso de peso, seguro que si esos "miles" que hice hoy los hago con una mochila de 5 kg de sobrepeso los haría en 4'40''-4'45''.
Lo peor es que llego a casa y la báscula me pone 85'1, o sea que mañana siguiendo esta progresión tocará 85'5..... Avergonzado Manda carallo, y haciendo deporte todos los días, y tampoco tengo tanta sensación de estar descontrolado con la comida, voy a tener que hacer huelga de hambre Ríndose
El caso es que lo de la ganacia muscular tiene que ser parte de la explicación, porque a simple vista hasta diría que estoy más delgado que hace 10-15 días que empecé a correr regularmente. En fin hay que seguir en la lucha, vendrán los resultados Disimulando hace unos 3 meses hice un rodaje con Gefreiter de 20 km a 4'28'' , no cero que cueste tanto llegar al menos ahí.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2024, 8:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 10
Pues la báscula me "picó" y me puse "serio". A coger el toro por los cuernos. Con ejercicio no basta? pues dieta a saco. Que yo si me pongo me pongo jjj. Así que como "protesta" por la subida indiscriminada del peso, me declaré en "huelga de hambre". Mr. Green
Aer comí un plato moderado de arroz con una pechuga de pavo, no merendé nada (habitualmente lo hago), y en el partido de España sólo comí pipas y me bebí una sidra. Después del "subidón" del pase a la final, a cama sin cenar (ya me alimenté con pipas Silbar ). Me costó un huevo y parte del otro, pero si me pongo me pongo. Hasta creo que no dormí demasiado bien del hambre jeje.
Hoy por la mañana salí a quemar calorías casi en ayunas. Un actimel y un café largo con leche (muy poca leche y desnatada, Silbar ) y eso si, siempre sin azúcar. Nada sólido. Y a quemar calorías. A ver, no me veía muy pletórico, es inviable compaginar diesta estricta y ejercicio exigente. Así que 10 minutos borriqueros por hierba, luego por meterle una marcha más 10 km a 5 min/km por asfalto, y otros 10 minutos arrastrando pies. Em total 1h10'. Lo mejor, el premio. La báscula dice 83,5 Angel Molón Satisfecho algo más deshinchado me noto. A seguir así.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xul 2024, 12:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 11
De momento seguimos con dieta estricta
Ayer después de estar por la mañana casi en ayunas, comí 4 piezas de fruta (2 paraguayos y 2 melocotones) y un filete de pechuga de pavo, sin nada de pan
Tuve que merendar porque apretaba el hambre, otras 2 piezas de fruta
Para cenar, arroz con huevo a la plancha, y vi que necesitaba meterle más, y le metí una hamburguesa (sólo la carne) que le sobró a mis hijos, pero no era gorda, de esas del mercadona que vienen en pack de 6
Hoy por la mañana casi en ayunas como ayer, 1 actimel (0% Silbar ) y café. Nada sólido
Tuve la mañana liada y salí a eso de la una y pico. Falta gasolina, está claro. Hoy me propuse hacer casi un descanso activo, trote muy suave, de paseo, para quemar alguna caloría más, por el paseo, al final fueron 40' pero lo dicho, muy suave.
Después de 16 horas toca meterle ahora algo sólido. A ver que dice la báscula
Báscula: 83,5. igual que ayer. El organismo ha detectado que le he cortado suministro y activa el plan de emergencia de reteción de reservas Mr. Green
Comida de hoy: 2 piezas de fruta. Plato combinado con calabacín y batata al horno y pavo a la plancha. Caí ante ligera tentación (insignificante: un cachito de chorizo Ríndose )
Quedé saciado pienso, la cantidad fue la que necesitaba pero controlada, y todo muy saludable. Esto durará como mucho hasta el día 24, sólo quedan 13 días, veremos si cumplo el reto. Aunque es cierto que la actividad física va a ser muy ligera sino entro en anemia o desfallezco Disimulando
Merienda de hoy: 2 piezas de fruta (paraguayo y melocotón)
Cena: tortilla francesa (2 huevos) de atún, y ensalada de lechuga y atún. (el atún que gastamos es "cosecha propia")
Mañana a ver si hay fuerzas para rodar al menos una horita a primera hora
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2024, 8:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 12
Hoy otra vez a rodar en ayunas.... o casi. Un actimel 0% y un café sólo, o sea casi 0 calorías. Ayer empecé a tomar un complejo vitamínico y un complemento de hierro ya que me encontraba bastante flojo, y hoy aunque se nota que tengo la gasolina al mínimo, parece que al menos no me encuentro tan cansado. Pero vamos, con una dieta tan estricta no puedo salir a dejarme el alma. Hoy lo previsto , poco más de 1 hora.
10' muy suaves
10 km a 4'58'' min/km
5' muy suaves
O sea unos 12 km
Y va que chuta. Tampoco hay gasolina para mucho más. Ya pienso que voy viendo algún resultado en el espejo Mr. Green
Veremos que dice la báscula.
Bueno bueno, esto ya tiene mejor pinta, 82'7. Me pesé varias veces y si, ese peso. Esa era la idea, dentro de la variabilidad del peso que la tendencia sea ésta. Y también se empieza a notar en la "silueta", ya me veo más sin camiseta en la playa Mr. Green . Y aún me quedan 10 días así que a ver si bajo de 80 Pensando
Va a ser difícil porque cuando se hace dieta se baja más rápido al principio, luego cuesta más, pero a ver. Incluso en estos 10 días tampoco tiene que ser tan estricta como hasta ahora. Este es el tercer día si no me equivoco.
Voy editando la dieta:
16 horas después de la cena de ayer tocaba sólido, a eso de las 2:30.
2 paraguayos
3 zanahorias crudas
Una ensalada de lechuga, remolacha, y atún. Sin pasarse en cantidad pero buscando quedar mínimamente saciado.
Desde que comimos estamos con limpieza general de casa. El cuerpo me pide azúcares, así que zumo de naranja a eso de las 17:30. Ahora descanso en el sofá.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2024, 8:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 13
Ayer me faltaba por poner la cena, que quiero registrar también la dieta que voy haciendo. La comida fue light y llegué con bastante hambre, a eso de las 7 de la tarde zumo de naranja y tarrina de queso batido fresco. Luego la cena hicimos mi mujer y yo un revuelto de espinacas, champiñones, gulas y 3 huevos. A parte algo más fui picando de lo que había, y de postre un poco de tofu. Una cena mas "normal". Pero controlada, sin pasarme.
Hoy por la mañana quise meter algo sólido, aunque fuera poco. Tomé un zumo de naranja, café con leche desnatada y una "minitostada" con mermelada. Y así fui a patear por la senda verde. Empecé bastante lento, la verdad, las patas no responden, y a la vuelta quise hacer el mismo circuito que el otro día con Gefreiter, a la vuelta intenté apretar un poco más a ver si al menos lo hacía aproximadamente en el mismo tiempo ... y 7 minutos más! Avergonzado Hasta pensé que igual me había equivocado de recorrido. Pero se nota la flojera de piernas. A ver, no pasa nada que con dieta se trata de quemar calorías, y en la primera parte fui muy lento. Luego seguí un poco más para hacer 1h10'. El fin de semana va a ser difícil hacer dieta, mi vida social es demasiado exigente. Hoy comida con amigos, de esos que no paran de hacer planes, luego habrá mojitos.... Avergonzado por la noche cenar fuera.... en fin, no pasa nada, que tampoco voy obligado jaja sólo que no me viene bien, yo cuando me propongo hacer algo lo quiero hacer bien, no a medias, y además el 24 ahí ya me podré "liberar". Pero bueno, en mi mano está controlarme y hoy lo haré. Además no pasa nada por "relajarse" un poco, luego por la semana ya volveré a la disciplina férrea.
Bueno, a ver lo que dice la báscula....
La báscula dice exactamente lo mismo que ayer, 82'7. Como digo, ya se aprecia que las grasas abdominales algo han bajado. Además al menos para el 90% de la población (no corredores) estaré delgado o muy delgado Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2024, 10:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, ayer tocó romper la dieta, no quedaba de otra, aunque me controlé en las cantidades los buenos y saludables hábitos se abandonaron. Reunión de amigos, picoteo variado, comida, sobremesa hasta la noche con mojitos, picoteo y
luego cena (pizzas). A parte de los 2 mojitos y medio (compartido con la mujer), cerveza y vino para beber. Pero como digo si que me controlé en cantidades, tanto de comida como de bebida. Había que "salvar" el día Ríndose
Hoy había que compensar en parte y salí a trotar en ayunas. Poco más de una hora, bastante suave, no creo que hiciese mucho más de 10 km, excepto 2 km a 4'15'' (no seguidos), uno con el séptimo den caballeria del CAR de Padrón que cogí a la vuelta y otro en pendiente favorable que hice yo sólo. En casa, veredicto de la báscula y tercer día seguidos mismo peso: 82'7. Bueno, hoy domingo aún habrá relajación en cuanto al tema de la dieta, comida familiar con celebración de cumpleaños, tartas, por la noche partido de España con amigos, pero bueno, el día "difícil" en cuanto a mantener dieta era ayer Ríndose
Luego ya por la semana habrá que seguir con la disciplina espartana , a ver si nos acercamos a esos 80. De todas formas, sin milagros, pero ya se ven ciertos resultados en el espejo Molón Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5699 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2024, 7:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer comida familiar, como siempre aunque controlándome en cantidades y quitando el vino Disimulando
Por la tarde/noche partido de España y comiendo sobre todo pipas, me fui a cama sin cenar (bueno, cenando pipas ... y una sidra, que no se gana todos los días la Eurocopa jjj). Y aún no fui a correr, estoy esperando a que mi hija acabe de desayunar y la lleve a las actividades, luego iré a correr y pondré datos, aunque será en la linea de estos días.... y datos de la báscula, claro. Estoy en ayunas.
Rodaje de hoy Lunes 15. Día ventoso y por veces lluvioso, típico julio en Galicia jeje pero a mí me viene muy bien, cuando vaya a Peñíscola ya tendré sobredosis de sol....
Rodaje quemagrasa de 1h15': 5' muy suaves + 12 km a 4'56'' + 10' muy suaves. vamos, poco más de 14 km. Desde ayer a mediodía el único alimento sólido que metí en el cuerpo fueron pipas. Y hoy la báscula dice.... 82,3 Aplauso Bailar se están haciendo las cosas bien Satisfecho , mi disciplina espartana es inquebrantable jeje. Y se notan bien ya a la vista esos 3 kilos aproximadamente (la báscula me llegó a dar 85'3 sino me equivoco)... y corriendo. A ver, ya lo dije, con una dieta estricta no se puede forzar pero la ligereza corriendo ya se nota. Hay que seguir, a ver si bajo de 80, pero vamos, ya casi tengo los deberes hechos, pero hasta el 24 seguiré en este plan.
Vamos con la comida de hoy:
2 piezas de fruta (paraguayo y melocotón)
3 zanahorias crudas
Un plato de arroz (cantidad moderada)
Pechuga de pavo a la plancha
Un trozo de tofu del Mercadona con miel y canela





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos