Xov, 11 Xul 2024, 12:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Miércoles 11
De momento seguimos con dieta estricta
Ayer después de estar por la mañana casi en ayunas, comí 4 piezas de fruta (2 paraguayos y 2 melocotones) y un filete de pechuga de pavo, sin nada de pan
Tuve que merendar porque apretaba el hambre, otras 2 piezas de fruta
Para cenar, arroz con huevo a la plancha, y vi que necesitaba meterle más, y le metí una hamburguesa (sólo la carne) que le sobró a mis hijos, pero no era gorda, de esas del mercadona que vienen en pack de 6
Hoy por la mañana casi en ayunas como ayer, 1 actimel (0%
) y café. Nada sólido
Tuve la mañana liada y salí a eso de la una y pico. Falta gasolina, está claro. Hoy me propuse hacer casi un descanso activo, trote muy suave, de paseo, para quemar alguna caloría más, por el paseo, al final fueron 40' pero lo dicho, muy suave.
Después de 16 horas toca meterle ahora algo sólido. A ver que dice la báscula
Báscula: 83,5. igual que ayer. El organismo ha detectado que le he cortado suministro y activa el plan de emergencia de reteción de reservas
Comida de hoy: 2 piezas de fruta. Plato combinado con calabacín y batata al horno y pavo a la plancha. Caí ante ligera tentación (insignificante: un cachito de chorizo
)
Quedé saciado pienso, la cantidad fue la que necesitaba pero controlada, y todo muy saludable. Esto durará como mucho hasta el día 24, sólo quedan 13 días, veremos si cumplo el reto. Aunque es cierto que la actividad física va a ser muy ligera sino entro en anemia o desfallezco
Merienda de hoy: 2 piezas de fruta (paraguayo y melocotón)
Cena: tortilla francesa (2 huevos) de atún, y ensalada de lechuga y atún. (el atún que gastamos es "cosecha propia")
Mañana a ver si hay fuerzas para rodar al menos una horita a primera hora