Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2024, 11:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 16
Y esto sigue bajando poco a poco Aplauso
Y eso que ayer me relajé un poco en la cena
Estos días toca limpieza general en casa a fondo y ayer estaba fundido, necesitaba energía, y a eso de las 6 le metí un yogur desnatado de queso batido, pero no me llegó y le metí un melocotón más tarde. A eso de las 8:30 sucumbí y me puse a cenar, pues me seguía faltando gasolina, y como vi que voy cumpliendo objetivos y aún me quedan 10 días no fue cena de dieta pero tampoco me pasé en cantidades, pero entendí que el cuerpo necesitaba combustible. Empecé por un bocadillo pequeño de lomo, luego arroz y acabé con 2 porciones pequeñas de pizza. Me quedé saciado pero fue controlado.
Hoy por la mañana incluso desayuné algo, muy poca cosa, simplemente acompañando el café una tostada pequeña un poco manchada con mermelada.
Me levanté algo tarde, me puse hacer alguna tarea pendiente y salí con 1 hora escasa de tiempo pues a la una tenía que estar en casa. Hice algo de "calidad" Silbar Disimulando
10 min muy suaves
6x1 vivo a 4'15'' Disimulando recuperando 2' de trote suave
10' muy suaves
A ver los tramos vivos no era en plan series, está claro, estando de dieta hay que ser moderados en los esfuerzos, pero aún así los noté exigentes, falta "punch" en las patas, normal.
Báscula: 81'9 Aplauso Aplauso
A seguir así, los 80 kg están más cerca
Comida de hoy: hoy si, de dieta. Ensalada de lechuga, remolacha y atún. Una lata de sardinas en tomate. Un trozo de tofu
Merienda (18:30) paraguayo+melocotón
Cena (21:00):
Ensalada de judías (un bote), mejillones en escabeche (1 lata) y atún. 1 huevo a la plancha. Pan racionado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2024, 10:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 17
Hoy salí a eso de las 11, en "medio ayunas": un café con una minitostada
Fui a montunear poco más de 1 hora por senderos preferentemente sombreados por el monte Santiaguiño, todo subir y bajar.
La báscula dice 81'7 (200 gramitos menos que ayer Mr. Green )
Ya prácticamente estoy en peso, a ver, para estar óptimo aún se pueden bajar 2 kilitos más, pero vamos, que he pulido más de 3 kilos que me sobraban y se notan, aunque hay poca fuerza para correr, también es verdad, pero el objetivo es el que es. Seguiré en este plan hasta el 24, incluso el fin de semana me tomaré alguna licencia, aunque el objetivo está casi conseguido.
Comida de hoy: hoy tenía un hambre realmente caníbal, estaba un poco fundido, me visualizaba como un león hambriento que le echan de comer y devora lo q le pongan jjj
La comida fue light pero no en la cantidad, necesitaba saciarme. Arroz y pavo a la plancha, y una ensalada. Todo muy light pero las cantidades fueron generosas, hasta que me vi mínimamente saciado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2024, 7:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer me relajé bastante. Como que vi que casi conseguí mi objetivo, que era bajar mínimo 3 kg (5 ó 6 lo ideal), y como aún me queda una semana de dieta pensé que no era necesario ser tan estricto, con controlarse y seguir haciendo ejercicio y mejorando algo prestaciones con mantenerme o bajar algo ya sería suficiente, y luego en Peñíscola vida normal, con mis excesos ocasionales pero ejercicio diario compensatorio, así he hecho siempre que no he tenido molestias ni lesiones.
Pues eso, que comí más abundante y también cené sin pasarme tampoco pero sin ser en plan dieta, incluso algún alimento "prohibido". Pero ojo, porque vengo de correr y la báscula da 82'6, casi 1 kg más que ayer. La variabilidad del peso..... Silbar yo creo que el cuerpo vio que volvía el suministro y se aprovisionó bien por lo que pueda venir jjjj.
Hoy también desayuné sólido, café y tostada.
Y bueno, en cierto modo también es verdad que tenía algo más de fuerza en el entreno.
Así que hice series "blandas", ritmo vivo controlado: 8x1000 a 4'15'' rec 2' activo.
Bueno, pues habrá que seguir buscando el equilibrio, pero de todas formas pienso que lo de ayer fue un "paréntesis", tampoco me voy a dejar ir, además ya viene ahora el fin de semana.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xul 2024, 10:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 19
Ayer si que hice dieta restrictiva. Para comer una ensalada de judías, atún y remolacha y un filete de pechuga de pago. Un poco de tofu de postre.
Por la tarde tuve el cumpleaños de mi hija, y me limité a picotear algo a lo largo de la tarde, pero muy poco: un poco de tortilla, de empanada, alguna aceituna y poco más. Eso si, hacía calor, 2 radler y una sidra compartida Disimulando
Sabía que por la noche me iba a dar el hambre. Pero compré un bote pequeño de sirope de savia. Hace años, no recuerdo cuantos, hice la dieta del sirope de savia de arce, que básicamente consiste en tomar sólo un líquido preparado con el sirope, limón y pimienta. Es adelganzante y depurativa, y aunque tiene muchos detractores a mí siempre me ha sentado muy bien. ¿Para qué la compré? pues no para hacerla, sino para estos días que me quedan de dieta ingerirla en casos en que aprieta el hambre, pues tiene efecto saciante, y es lo que hice ayer por la noche.
Y hoy por la mañana salí a correr sólo ingiriendo un poco del "brevaje". Eso sí, sin casi gasolina me limité a hacer rodaje quemagrasas muy lento, que además a la hora q salí ya pegaba el sol. Hice 1h10' por senderos de la Brañas del Sar, pero no creo que hiciera mucho más de 12 km.
Así, con la dieta restrictiva de ayer y el rodaje de hoy, tocó báscula y.... 81 kg! Bailar Aplauso
Ya van prácticamente -4 kg y se notan bien. Voy a seguir aunque ahora viene el fin de semana, comidas familiares, salir a tomar algo..... y algo me voy a "relajar", de ahí que ayer fuera más disciplinado (el día anterior también me había "relajado" algo).
Pues eso, objetivo casi cumplido, en Peñíscola tocará correr pero ya con combustible diario.
Comida de hoy: fruta (3 rodajas de melón y un paraguayo) y 7 sardinas a la plancha con un poco de arroz. Es un pescado graso, pero grasa saludable Disimulando
Hoy tomaremos y picaremos algo por Padrón, habrá que controlarse, y si no me controlo habrá que corregirlo mañana con el rodaje. Indiferente
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xul 2024, 9:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 20
La madre que me parió. Ayer mandé todos los hábitos buenos a .... Día festivo en Padrón, festas do Santiaguiño, tarde con amigos, cervecitas (3) con tapitas, cena abundante de raciones (tortilla, calamares, raxo con patatas fritas, jamón asado, tortilla...) con vino y de postre un mojito en la cocktelería. No fue tampoco una cosa superexagerada pero ayer le metí al cuerpo más calorías que los últimos 3 días juntos Avergonzado
A ver, no pasa nada, ayer no era ´día para pensar en dietas, más bien para dejarse llevar y disfrutar, pero claro, pasar casi de un lado al otro es lo que en las dietas suele asociarse al "efecto rebote".
Así que hoy en el tiempo que tenia que esperar por mis hijos que dejé en el peluquero me fui a quemar calorías en la desembocadura. Pensé que ya que al menos el cuerpo tenía combustible, aunque sea del malo, en comparación a otros días, tenía que haber un poco más de fuerza. Y sobre el papel me propuse hacer 6x2000 a ritmo de 4'20'', con eso va que chuta que el cuerpo no está acostumbrado aún a ritmos ligeros. Y se hizo, pero "de aquella manera". Malas sensaciones, falta de fuerza en las patas, hasta me veía pesado y cómo iba sin camiseta seguía viendo el efecto flan en la barriga. Pensé "de objetivo casi cumplido" como dije ayer nada, aquí hay que pulir otros 3 kg por lo menos. El primer 2000 justo a 4'20'' pero yendo muy incómodo para ese ritmo. Descansaba soltando patas 2 minutos escasos y otra, a 4'18'' y la 3ª a 4'21''. Y paré. No estaba disfrutando, me veía muy forzado, a ese ritmo debería ir más suelto, pero las patas no respondían. Así que me "rayé" y me puse a andar unos 5 ó 6 minutos pensando que hacía, si me ponía a rodar en plan quemagrasas. Y al final decidí hacer otros 3 tramos de 2k, pero más holgado, a 4'30''. Así que más descansado después de la macropausa fui a 4'19'' y dije, bueno, le voy a dar un poco más de descanso (sobre 2'30'') e intento hacer las 2 quedan a ese ritmo, y así fue, la 5ª a 4'20'' y la 6ª a 4'18''.
Bueno por lo menos quemé alguna de las calorías extra de ayer. Pero ya. Ayer me solté pero al menos hasta el 24 hay que seguir en plan estricto, no me conformo con lo logrado, además hoy la báscula dio 82,1 Disimulando Disimulando Disimulando
El fin de semana a medirse lo más posible y mañana habrá que hacer un rodaje cómodo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4301 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xul 2024, 10:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Son las malas compañías Yomismo, está clarísimo, eres muy influenciable, tienes que rodearte todo el tiempo de gente austera, deportista, veganos, yoguis...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xul 2024, 11:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Son las malas compañías Yomismo, está clarísimo, eres muy influenciable, tienes que rodearte todo el tiempo de gente austera, deportista, veganos, yoguis...

Joder ya te digo. Clarísimo no, clarisisimo Avergonzado Yo no sé que efecto produzco en la gente que siempre tengo a alguien a mi alrededor preocupado en que coma o beba (alcohol) Ríndose es demasiada presión social Ríndose Muro y a mí claro, eso me deja un poco "offside" ya que a mi me da exactamente igual lo que coma o beba el resto del personal, me la pela bastante Ríndose
Hay veces que pido cerveza o vino sólo para que me dejen en paz y no me toquen los cojones Avergonzado en serio, esa forma de proceder yo nunca la he entendido Pensando
Ahora sé que voy a casa de mis suegros y mantener la dieta va a ser algo extremadamente complicado porque prefiero comer antes que me revienten la cabeza Mr. Green
Yo soy un tío sano joder, y puede que me guste tomar esto o lo otro pero cuando a mi me dé la gana Angel
EL problema como tú dices es que la vida siempre ha puesto "chuzas" a mi alrededor Ríndose apenas tenía 20 años yo quería ser deportista, hacer mis pinitos en la bici pero tenía unos colegas que se bebían cada fin de semana hasta el agua de las macetas Ríndose y así no se podía
Y ahora de adulto, pues más o menos igual jaja.
Bueno, en fin, en este vida ya este aspecto ya se ha ido a la mierda, no hay solución asi que..... habrá que esperar a otra vida a que pueda llevar una vida de deportista íntegro Satisfecho o al menos ser menos influenciable jejej
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2024, 11:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 21
Ayer comida en la de mi suegra, que más o menos me comedí Disimulando y por la tarde a Padrón hasta las 3 y pico viendo un concierto de unas chicas que eran parecido a las "Tanxugueiras" y no estuvo nada mal. Picamos algo para cenar, y también me comedí, "más o menos", esta vez no le voy a echar la culpa a la sociedad jjj
Bueno hoy salí a correr a eso de las 11:30 (estos últimos días estoy desayunando con el café una tostada pequeña), e hice 1h20' de ritmo quemagrasas, sin forzar, unos 15 km, así:
1 km muy suave
12 km a 4'55'' por circuito habitual de Brañas de "semiasfalto", porque tiene algún trozo de tierra y como desbrozaron "arceneo" bastante. (empecé lentorro y acabé a 4'40'', que es ritmo "menos lentorro" Ríndose )
Un par de km de trote por un bucle de tierra/hierba
Báscula: 81'7
Bueno, ni tal mal, el efecto rebote del fin de semana al menos lo compensé algo con los rodajes.
El miércoles marchamos a Peñíscola después de comer. Bueno, marchamos a Ávila, donde hacemos noche, a Peñíscola saldremos el Jueves muy temprano para llegar a eso de las 12 a Peñiscola, si no hay novedad Rezar
Estos 3 días en principio pienso seguir con la dieta espartana, a ver si al menos bajo de 81, lo cual ya estaría bien, y luego en Peñíscola para mí son las vacaciones de verdad, 1 mes donde espero también salir a correr cada día, y esperemos ahí vaya poco a poco mejorando en ritmos. Mínimo espero mantenerme en peso pues luego del 27 de Agosto al 3 de septiembre tocará una semana de descanso ya que vamos a Tenerife a uno de esos hoteles con pulserita, y ahí el único deporte que suelo hacer son las clases dirigidas de aquagym que imparten los de animación del hotel. Bueno, luego en Peñíscola a parte de correr por las mañanas por las tardes solemos jugar bastante al voley playa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos