Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4300 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2024, 19:40
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 8: una hora de bici estática por la mañana. Por la noche entrenamiento de boxeo.

Martes 9: día liado, quedó de día de descanso que nunca está de más.

Mc 10: 50 minutos de cc por Brañas de Sar antes de desayunar. Por la noche entrenamiento de pesas de brazo en casa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4300 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2024, 16:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 11: 50 minutos por Brañas de Sar con diez cuestas rápidas bajando al trote para recuperar.
Viernes 12: 1h5m por el Gaiás subiendo y bajando continuamente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4300 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2024, 15:43
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 13: día liado. Por la mañana 40 minutos de cc por Brañas de Sar. A última hora de la tarde 34 minutos más por el Gaiás.

Domingo 14: antes de desayunar una hora por el monte. Por la tarde he quedado con un amigo checo que está en Santiago estos días y hemos ido al Romaño, una ruta clásica de los corredores santiagueses. 10km, el primero y el último tranquilos y el resto poco por encima de 4m/km y alguno algo por debajo. No es un ritmo para echar cohetes pero desde las molestias en abril no había catado esas velocidades. Estiramientos a fondo y a ver mañana cómo está la carrocería.

Quedamos de volver a entrenar juntos en Praga dentro de un par de semanas.

La semana termina con 62km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4300 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2024, 9:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 15: boxeo.

Martes 16: una hora de cc por Brañas de Sar.

Mc 17: una hora de cc por el Gaiás metiendo extra de cuestas.

Mañana tengo el viaje a Praga, una paliza, de manera que será día de descanso o al menos de no entrenamiento.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4300 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 19 Xul 2024, 16:10
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 18: viaje a Praga, paliza total.

Viernes 19: me fui temprano a dormir porque estaba reventado pero a las cinco me desperté porque como ya me pasaba en Alemania esta gente, con lo avanzada que está, todavía no ha inventado las persianas. Lo único que hay son cortinas traslúcidas, y entre eso y el calor no pude volver a dormirme de modo que a las seis salí a correr. La idea era trotar media hora en plan exploración por los alrededores de la residencia, que está en el distrito 6, en el campus universitario con varias facultades, bibliotecas y demás.

Encontré primero un parque muy chulo pero no muy grande, con frutales y todo, pero entre el tamaño y que estaba en una colina y era todo cuestas seguí explorando, con la idea que me había hecho a través del googlemaps. Llegué hasta uno muy grande que se llama královská obora stromovka, con unos estanques enormes en el medio, sombrita... pero el problema es que siguiendo mi tradición cuando quise volver salí por un sitio diferente del que había entrado, me perdí y tuve que preguntar un par de veces para encontrar el camino a casa, por así llamarla. En todo caso hice 57 minutos a 5:07 en mi primer rodaje en Praga en esta visita.

La comida fue a las doce y terminamos a las cuatro de manera que al volver al hotel quise utilizar el gimnasio, pero va a ser complicado. No lo gestiona la residencia sino una asociación de estudiantes y solamente se puede acceder reservando el día antes y además tienen que ir dos personas a la vez y otro montón de restricciones absurdas, total para que esté vacío porque eché un vistazo desde la puerta y no había nadie. Algún día intentaré ponerme de acuerdo con el de la habitación de al lado, que es un húngaro que también corre y parece un tipo simpático, pero en todo caso no cuento mucho con el gimnasio.

Visto lo visto, acabo de trotar quince minutos y luego he vuelto a la habitación e hacer una sesión de fuerza de pierna con peso corporal y una banda de resistencia que he metido en la maleta.

Aunque sea a base de madrugones voy a intentar entrenar por las mañanas, así de paso evito el calor, que parece bastante más de lo que indica la máxima de 30ºc. Las únicas tardes que tendré libres del todo son las del viernes, por lo demás ya me iré organizando. En todo caso está claro que estas cuatro semanas en Praga volveré a ser un corredor al 100% y la fuerza quedará resuelta con circuitos de gimnasia y escaleras y cuestas que por aquí no faltan.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4300 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xul 2024, 7:30
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 20: pues haciendo de la necesidad virtud, hoy me he despertado de nuevo muy temprano, qué remedio, y cayó un rodaje largo matutino. Me fui al parque de ayer, que puede ser apropiado para rodajes rápidos también porque es llano del todo. Pasé por delante de una pista de atletismo de cuatro calles que está dentro del parque pero estaba cerrada y pertenece al club Sparta, con lo cual no creo que haya ninguna opción pero por echarle morro que no sea, como tenga oportunidad.

Salí del parque por un carril-bici paralelo a un canal y pasé por delante de varios pescadores y de una fiesta rave dentro de un barco del cual emergían seres en estado catatónico que por fortuna no eran agresivos, como mucho había que poner atención en no chocar con ellos/ellas/elles porque andaban deambulando a su aire. Al llegar a una especie de polígono industrial di la vuelta, regresé al parque y salí por donde había entrado, ahora ya controlo la salida correcta.

Sin embargo en la parte más fácil, que era volver a la residencia, no sé qué demonios hice pero terminé dando un rodeo considerable. Ahí estropee la media, porque por el parque había rodado a 4:30 aprox. y los km finales entre que las piernas ya no estaban frescas y que me paraba a mirar los nombres de las calles para situarme ya fui más lento. Todo sumado han sido 19,5 km a 5:01, que no está nada mal.

He traído unas zapas viejas para los rodajes (que si tengo que hacer sitio en la maleta ya las dejaría aquí) y unas ligeras para entrenamientos más rápidos. Mañana me pongo esas para hacer un rodaje rapidito por el parque y terminará la semana muy decentemente. La siguiente será la primera con la rutina que tendré aquí y ya veremos cómo me voy apañando.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos