Lun, 22 Xul 2024, 8:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Lunes 22
Hoy rodaje largo a primera hora, quema grasas, unos 18 km
5 min muy suaves
La ida, algo más de 8 km , a 5'15'', fui algo lento igual pensando que hoy hacia más km o porque tenía una "incomodidad " que me quité antes de dar la vuelta y me aligeró
ya que la vuelta, aún con el viento en contra, a 4'54'', yendo un poco de menos a más, pero vamos, trote cómodo.
Luego 1 km muy suave
Algo más de 1h y media.
Báscula: 81'4
A ver si me voy a Peñíscola por debajo de 81, de 80 va a ser imposible ya, pero bueno, también los puedo bajar allí los primeros días
Por cierto, no registre la ingesta de ayer, que estoy haciendo mientras dure mi dieta. Bueno, ayer no hubo dieta pero tampoco excesos. Comida familiar como siempre (entrantes + paella y postre), sin pasarme en cantidades, rodaja de melón de merienda y cena ligera: ensaladilla (sin mahonesa) que sobró de mediodía y un sargo a la plancha. En su conjunto el fin de semana se abandonó dieta, así que mínimo hasta miércoles a seguir con ella
Comida de hoy: no fue comida de dieta porque había que ir aprovechando lo que sobró de ayer, en mi casa somos mucho de aprovechar.
Una ensalada de algas wakame, de esas que vienen en bolsitas congeladas en Mercadona, una debilidad personal....
Arroz de paella . Me controlé en la cantidad, al menos eso creo
por lo menos ganas de seguir comiendo tenía pero al cabo de un rato ya se pasan..
Cena: un plato de arroz con algo de pollo. Cantidad moderada.
1 lomo de bacalao
1 zanahoria
1 paraguayo
Yo diría que es comida de dieta. Al menos pienso que me he quedado con hambre. Pero bueno. Objetivo sub 81
Y quedan 2 días (o menos), si tenemos en cuenta que en Ávila no puede faltar la tradición de tomar alguna caña con tapas en el bar de siempre.... Ahí empezarán las vacaciones.