Foros ›
III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bentraces

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/16
24 Carreiras
13 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2024, 17:03
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

lacastelo escribió:
Antes de nada desear una pronta recuperación a los que habéis tenido algún susto en forma de caída. Mucho ánimo. La carrera muy bien organizada, señalizada y con mucho cariño por parte de la organización. Era la primera vez que hacía esta media y.....me pareció bastante exigente. Las bajadas no compensan las subidas a pesar del desnivel.favorable y en mi caso en el kilometro 16 pete a nivel muscular. Tocaba sobrevivir. Es engañoso el recorrido. Hay que salir más a modo. Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los que hicieron posible este evento. Para rematar me sorprendió mucho la cantidad de mujeres que participaron en la media en relación con otras medias y además con nivelazo. No.es carrera para principiantes eso sí

Gracias Lacastelo!
Bentraces

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/16
24 Carreiras
13 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2024, 17:04
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

galaxian escribió:
Menuda faena lo de la caída y posterior abandono que has comentado Bentraces. Espero que te recuperes pronto y sobre todo, que te recuperes bien.

En cuanto a la carrera, fue mi primera participación en esta prueba, concretamente hice la prueba de 10km.
La carrera en cuanto al recorrido, excelente. Además tuvimos mucha suerte con la climatología.
El final de carrera, bien el avituallamiento y duchas con agua caliente (al menos en el pabellón).

Respecto a lo de los autobuses: Lo del adelanto del último bus (y además a ultimísima hora) ha sido una faena porque en el caso del 10km, pues fueron otros 30 min extra que hubo que estar parados en medio de la nada.
Pero es que tampoco entiendo el motivo por el que si todo hubiese ido bien según el reglamento, el último bus hubiese salido a las 9:15 y la salida a las 10:20 (el autobús puede tardar unos 10 min. en llegar al punto de salida).
Entonces ¿Realmente qué sentido tiene tener a l@s corredor@s ahí tirados en medio de la nada durante tanto tiempo?
Si el último bus fuese a las 9:15, no tendría sentido lanzar la carrera por ejemplo a las 9:45 que hay margen de sobra y no tienes a un montón de gente en un sitio donde no hay absolutamente nada, a la intemperie, donde puede hacer frío, calor, lluvia, etc.
Sinceramente es uno de los motivos principales por los que me voy a pensar si volver a dicha carrera.

Muchas gracias Galaxian!
Bentraces

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/16
24 Carreiras
13 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2024, 17:05
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

Rufino escribió:
Bentraces escribió:
Debido a un fuerte golpe en la cadera por un resbalón en la bajada del Km11 no pude terminar esta maravillosa carrera. Daros las gracias a todos los que estuvisteis conmigo y me ayudasteis , a los voluntarios, a la gente que se encontraba allí , a los sanitarios de las dos ambulancias , al comisario de Carreiras Galegas, a la organización y a todos los corredores que os parasteis a preguntar y dar ánimo, de verdad GRACIAS A TOD@S! Ahora a recuperarme para volver pronto a otra carrera ????

Moito ánimo e a recuperarse pronto.
Saudos.

Muchas gracias Rufino!
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2024, 17:49
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

Debute en esta media y me parecio muy bonita para participar, con un suelo en las partes de tierra de facil pisada.
En cuanto al precio de inscripcion un importe de los dificiles de ver por participar.
La carrera muy bien señalizada tanto en direcciones a tomar como en puntos kilometricos y voluntarios en los cruces asi como fueron correctos los avituallamientos.
En contras desde mi punto de vista a mejorar:
a) Los autobuses que te dejan en la salida a falta de casi 1h para empezar la carrera en un lugar donde no tienes donde resguardarte.
Ojo morado La recogida de las mochilas en el ropero es importante esten supervisadas las entregas por un voluntari@ y no al alcance de cualquiera.
c) Por lo que vi, los trofeos a l@s ganador@s master fue muy "pobre".
d) El speaker de meta no deberia fomentar ni vitorear a aquel corredor que entra con sus hijos de la mano, sobretodo porque es algo que esta prohibido y que es algo que podria ser peligroso para el niñ@.
Espero repetir para la 4 edicion.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2024, 17:50
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

Debute en esta media y me parecio muy bonita para participar, con un suelo en las partes de tierra de facil pisada.
En cuanto al precio de inscripcion un importe de los dificiles de ver por participar.
La carrera muy bien señalizada tanto en direcciones a tomar como en puntos kilometricos y voluntarios en los cruces asi como fueron correctos los avituallamientos.
En contras desde mi punto de vista a mejorar:
a) Los autobuses que te dejan en la salida a falta de casi 1h para empezar la carrera en un lugar donde no tienes donde resguardarte.
Ojo morado La recogida de las mochilas en el ropero es importante esten supervisadas las entregas por un voluntari@ y no al alcance de cualquiera.
c) Por lo que vi, los trofeos a l@s ganador@s master fue muy "pobre".
d) El speaker de meta no deberia fomentar ni vitorear a aquel corredor que entra con sus hijos de la mano, sobretodo porque es algo que esta prohibido y que es algo que podria ser peligroso para el niñ@.
Espero repetir para la 4 edicion.
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
253 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2024, 19:03
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

Vin varios reporteiros ó longo da proba. Sabedes onde se pode ver algunha galería? Supoño que o seu sería abrir un fío no apartado de fotos. Graciñas.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3050 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2024, 11:57
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

xpab escribió:
Vin varios reporteiros ó longo da proba. Sabedes onde se pode ver algunha galería? Supoño que o seu sería abrir un fío no apartado de fotos. Graciñas.
Acabo de crear un hilo con las fotos que he encontrado: www.correrengalicia.or...945#618945
Saludos
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
253 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2024, 12:12
Asunto: Re: III MEDIA MARATON CAMIÑO INGLES (21/07/2024)

Amina escribió:
xpab escribió:
Vin varios reporteiros ó longo da proba. Sabedes onde se pode ver algunha galería? Supoño que o seu sería abrir un fío no apartado de fotos. Graciñas.
Acabo de crear un hilo con las fotos que he encontrado: www.correrengalicia.or...945#618945
Saludos
Graciñas!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos