Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2024, 10:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer no hubo carrera playera con la mujer que dijo q los domingos son para descansar Molón , por la tarde voley playa.
Lunes 29
Hoy tenemos torneo de voley playa desde las 6 con lo cual ayer incluso me planteé descansar para llegar con piernas frescas, que me noto muy pesado de patas en el voley. Además en teoría haré con la mujer los 5 o 6 km playeros a mediodia. Y aunque sea ritmo de paseo todo suma.
Pero al final abrí el ojo y como no me daba mucha pereza salí a hacer un trote muy suave por la playa y darme un baño.
Fui por la playa a un ritmo suave, en torno a 6 min/km (hay zonas que mantener incluso ese ritmo cuesta porque se entierran los pies), aunque la mayoría es arena dura (en la orilla). Pero en el km 4 hubo q abortar misión pues una indisposición gástrica Disimulando hizo que tuviera que parar y buscar en baño. Me salí de la ruta y tuve suerte de encontrar cerca una gasolinera con baño. Así que me incorporé a la ruta y ya que estaba más ligero Silbar quise apretar un poco más los 4 km que me quedaban de vuelta para romper a sudar. Los hice a 4'40'' y al acabar baño.
Pues eso, hoy en teoría aún quedan otros 5-6 km de trote playero y luego el torneo. Tendré que defender el primer puesto del año pasado así que todos irán a polo vello. Mucho ejercicio físico que me da licencia para dar rienda suelta a mis excesos sin remordimientos Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2024, 14:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer dado que teníamos el voley playa decidimos no salir a trotar a mediodía. Ao final o vello volveu a darlle po pelo a xuventude Ríndose
Vale más el diablo por viejo que por diablo jjj por segundo año consecutivo ganador (mi equipo de 4) del torneo volei playa de Peñíscola. Así que 6 partidos, jugando de 6 a 10 de la tarde, 3 de fase de grupos, cuartos, semis y final. Me quedaron las patas temblando. La pena es que mis hijos que ya empiezan a heredar mis genes de calidad Mr. Green jjjjjj se quedaran en semis , me.hubiese gustado jugar la final contra ellos, que seguro que me.ganaban.
Hoy por la.mañana por lo.tanto descanso, pero con la idea de salir a las 3 con la mujer, que es lo que acabamos de hacer. Una hora de trote playero pero como era muy suave, yo creo q debemos ir como mucho a 7:30, yo por el medio le metí 3x6 minutos algo vivos. Hasta creo creo de sensaciones mejor. No creo necesario sacrificarme en madrugar porque a esta hora y con la playa con muy poca gente casi corro mejor, por la orilla de la.playa, sin tanta sensación de axfisia , que el suelo del paseo absorbe mucho calor. Otra cosa es que me despierte y me apetezca ir con la fresca y luego doblar con la mujer. Al ir tan suave con ella también puedo ir metiendo tramos más vivos por el medio tipo interval para ir cogiendo ritmo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2024, 13:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 31
Ayer salimos y llegamos a las 4 a casa con lo cual inviable madrugar, y más sabiendo que puedo correr a mediodía y sin pasar tanto sofoco
Hoy prácticamente igual que ayer, 45-50 minutos (tuvimos q volver un poco antes) de trote playero metiendo por el medio otra vez 3x6-7' de trote vivo. Hay q ir despertando a las patas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Ago 2024, 9:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer estuvimos jugando al voley playa más de 2 horas acabe reventado, casi hasta las 22:30
Luego cenamos en casa y salimos a tomar algo hasta las 3
Con lo cual entre una cosa y otra pensé que no madrugaría hoy. Pero me levanté y decidí ir igualmente a trotar un poco por la playa suave y luego darme un baño, a eso de las 9, sabiendo que hoy probablemente salga de nuevo a trotar con la mujer y luego voley.
Hice 4 km suaves a 5'50'', un poco de.trote y andar mientras daba la vuelta, y los 4 km de vuelta a 4'50'', que yendo por la playa y pasando por según que zonas no es trote tan suave, llegué sudando a tope.
Bañito delicioso, el mejor del día y a desayunar.
A pesar de que salgo, me tomo mis mojitos, mis helados, cervecita, algún vino y no como poco hasta creo q he adelgazado algo desde que salí de Padrón, al menos mínimo creo q me mantengo . No me extraña, como se puede ver llevo una vida bastante activa Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos