Ven, 09 Ago 2024, 9:17
Asunto: Re: MARATONA PORTO VS MARATON DONOSTI
micholox escribió: |
Hola de nuevo, anteriormente hice los 2 Maratones de la Vig-Bay..... Personalmente me parecio muy bien organizado, cerca de casa, barato(me inscribi el el primer tramo), recorrido interesante y liebres que te llevan y aconsejan durante la prueba. Lo d la marca es relativo en funcion de lo que busques... yo quería bajar d 3h y entrene para ello (en el anterior maratón igual y no salió) y tuve el día saliendo todo perfecto 2h58'50" acabando muy muy entero. Yo me decidi por este al estar cerca d casa(soy de vigo) barato tanto inscripción como alojamiento y en caso d lesión u otro motivo que no me dejara participar perder poco dinero.
Espero haberte ayudado y muchisima suerte. |
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo corrí la VIG- BAY varias veces pero la media. Uno de los años coincidía con la maratón y esa si me parecía una maratón dura. Supongo que peor que la de Porto.
El recorrido tiene buena pinta (acojona la vuelta si hay viento) y las zonas de adoquinado que tanto recalcan algunos. El año pasado por lo que vi, cambiaron un tramo y en vez de bajar a la Ribeira , os metieron por el túnel ida y vuelta. Normalmente , bajan a la Ribeira y de ahí al puente. Es la zona más famosa y una pena no pasar por ahí. No se si coincidió o es un cambio definitivo.
Mi objetivo sería bajar de las 3.15. Dios dirá.....
Tu hiciste un tiempazo porque aún encima ese día tuvisteis viento, granizo en algún momento... joder.....
Te hospedaste en Matosinhos? Es lo más cómodo supongo , lo más cerca posible de la salida y meta. Y yo que voy con la familia, más.