Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5729 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Ago 2024, 9:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 17
Hoy me levanté a las 8:30 para rodar en solitario. Los niños se me echan atrás. A ver, pedirle a un adolescente que está llegando cada día a las 3 o 4 de dar una vuelta con los amigos de aquí q madrugue para correr es un poco optimista aunque partió de su interés. El mayor ya me dijo ayer "papá el cardio no es lo mío" Avergonzado y el otro dijo que iba por la tarde fijo Silbar
Total que hice 10 km playeros. Pero no fueron de trote suave .
Ayer hubo bandera roja y de los 4 primeros km de playa los 2 primeros se corría bien pero luego la arena estaba muy batida, blanda y llena de piedras y te enterraban, vamos complicado para mantener un ritmo. Penalizado por el segundo tramo hice los 4 km en 20 minutos justos, a 5 min/km, y el esfuerzo se podría catalogar como de "cierta exigencia" sobretodo la segunda parte. Luego hice 1 km suave en plan trote recuperador, y paré al llegar a la altura de una fuente en el paseo, pausa más o menos amplia para hidratarme dejar de sudar a chorro y hacer la vuelta más ligera .
Empecé los 4 km de vuelta por la zona pesada y difícil y luego hacia el final troté más rápido por la zona dura pero los cuádriceps ya se quejaban del esfuerzo inicial. Hice los 4 km de vuelta a ritmo de 4'34'' min/km, que dada la dificultad del terreno se pueden calificar como de "exigentes" y luego un km más de trote suave. Bañito y a desayunar a casa , creo que hoy me vine arriba con el desayuno pero bueno, son vacaciones Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5729 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2024, 8:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 18
Hoy entreno casi igual al de ayer, un pelín más rápido.
La ida clavé el mismo tiempo a los 4 km, a 5 min/km. A mitad de recorrido vi que iba como 30 segundos más rápido q ayer pero hoy la arena estaba aún peor y acabé yendo más lento. Luego 1 km suave, y parada más o menos amplia para lo de siempre: recuperar, hidratarse, dejar de sudar a chorro....
La vuelta un poco más rápida que ayer, a 4'31'', aunque en el terreno blando fui más pegado a la orilla, con el agua por los tobillos y parecía que no estaba tan blanda por ahí. luego otro km suave para completar los 10 que tiene la playa de longitud.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4318 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2024, 9:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tú ponte en forma que a la vuelta tenemos que hacer unos buenos entrenamientos en Padrón.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5729 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2024, 13:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Se intentará jeje al menos la ilusión de volver a sentir lo que es entrenar y competir decentemente la tengo, esperemos jeje
Hoy lo que pensaba q iba a ser un día de descanso activo acabo con otros 10 km playeros haciendo el tramos de vuelta más rápido hasta ahora en estas vacaciones, un poco sin querer
Pensaba descanso activo porque ayer acabé reventado pero no de correr... Ni de salir jeje. Estuve 4 horas haciendo una escultura de arena , un cocodrilo de más de 8 metros de largo que hacemos cada año, pero este se me fue la mano. Si alguien me tiene en redes sociales se puede ver la calidad de la obra final jaja. Muchos kilos de arena hubo que mover, y como empecé casi a las 2 por eso de que había menos gente y más espacio, acabe casi a las 6 y ya no comí. Eso sí, por la noche devoré Mr. Green
Hoy por la mañana abrí el ojo a las 11 y pico
Hoy comemos en la playa. Cuando bajamos ya eran casi las 2, y no contaba ir a correr, solo decidí hacer un poco de trote playero muy suave. Pero poco a poco me fui animando y al final llegué hasta donde siempre , el km 4. Ritmo medio de 5'45'' (empecé muy suave)
Hice 1 km de trote muy suave, me hidraté algo y decidí hacer la vuelta "ya que estábamos" algo más viva, algo por debajo de 5, sin pasarme. Pero hoy era el día que mejor estaba la arena, y aunque tenía tramos blandos nada que ver con días anteriores. Así que poco a poco iba a más e hice los 4 km de vuelta a 4'27 de media.
Y ahora después de un baño, nos disponemos a comer a eso de las 4.
Penúltimo día de vacaciones en Peñíscola Triste que poco queda ...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos