Dom, 11 Ago 2024, 7:14
Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Viernes 9: una hora de cc por el parque a 5:44. El entrenamiento de ayer fue a última hora de la tarde y el de hoy antes de desayunar, todavía no lo había asimilado.
Sábado 10: día de descanso. Me limité a trotar descalzo un ratito por un campito que hay cerca de la residencia. Luego fui a pasar el día a Pardubice y estuve todo el día caminando.
Domingo 11: a las 6:30 salí de la residencia hacia el centro para montarme un tour turístico personal. Primero casi 5km hasta el centro siguiendo la ruta del tranvía 26. Luego di vueltas al tun tun por la zona más turística pero antes de que saliese la marabunta: plaza de San Wenceslao, plaza del ayuntamiento, la torre de la pólvora y el resto de la Praga de postal. Luego crucé el puente de Carlos como un señor y subí por Malá Strana hasta el castillo. Hasta entonces llevaba una buena media, poco por encima de 5m/km, aquí ya me metí unos cuestones de etapa del tour.
Luego comencé a volver a la residencia y me perdí no una sino un par de veces. Ya puse el ritmo de supervivencia por si la cosa se alargaba. No sé qué pasa que hace tiempo que no puedo ver las actividades en el garmin, si no lo colgaría porque sería divertido, de hecho volví a subir el castillo otra vez pero por el lado contrario. El caso es que al final quedaron 1h53m a 5:29 m/km y 110 ppm. Más adoquinado y enlosado del recomendable pero un día es un día.
La semana termina con 67 km.