Lun, 26 Ago 2024, 7:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo
jeje no estamos en foro voley pero es un buen entreno de fuerza
que ahora pasa factura, tengo dolores por todo el cuerpo
Las zapas las llevo por si acaso, pero veo más factible que pueda ir después del buffet un día o 2 al gimnasio para mitigar los excesos del mismo que madrugar para correr. Vamos con amigos y sé que ningún día vamos a acostarnos temprano, los horarios de los buffets son para guiris y no me veo dándome un supermadrugón durmiendo pocas horas, no es la filosofía de este viaje jeje, y otra es por tener un "detalle" con la mujer, a la que despertaría seguro si fuese a correr antes y no le hace mucha gracia
Incluso hay un 4º motivo, desconectar del correr para volver con pilas bien cargadas
El problema es si las traigo cargadas de más
, así que por si acaso las llevo pero no me prometo nada.
Bueno, a todo esto aún desayunando, iré ahora a correr pero veo que voy a sudar un poco....
Luego editaré mi superentreno de hoy.....
Bueno bueno, hoy sólo tengo buenas noticias jeje, me voy todo eufórico a Tenerife
Hay que resaltar los logros.
Primero el entreno, algo más de 18 km de rodaje medio/cómodo acabando exigente (2x8 km). A ver, el termómetro ahora más que los ritmos son als sensaciones, y hoy nada que ver con el otro día, hoy disfruté corriendo. Empecé con medio km de adaptación. La previsión era rodaje largo de 18-20 km entorno a 5 min/km.
Empecé a 4'50'' pero yendo cómodo, ligero, buenas sensaciones. Había bastante viento y lo llevaba a favor, y poco a poco iba subiendo un pelín el ritmo. Cuando faltaban 3 km para acabar la ida vi que si los hacía por debajo de 4'25'' la media me salía a 4'40'', y así lo hice, acabé los 8 de ida en 37'22 a 4'40'' de media. Troté 4' suaves y luego me tomé una pausa debajo de una sombra, y como hacía bastante viento se estaba de maravilla jeje no había prisa así que me tomé algunos minutos de pausa
La vuelta tocaba viento en contra así que con ir en torno a 5 min/km ya cumplía objetivos de hoy de sobra. Y el km 1 vi q iba a 4'43'' cómodo, así que más o menos mantuve ese ritmo con buenas sensaciones incluso apreté algo hacia el final para acabar lo 8 de vuelta 37'10'', a 3'39'' de media incluso algo más rápido que la ida y con viiento en contra. Esto conn tiempo fresco y algo más rodado se hace por debajo de 4'30'' con la gorra
pero bueno, aunque pegaba el sol no hacía demasiado calor, 22 grados. Luego algo más de 1 km de trote suave. Acabé el entreno contento y como dije buenas sensaciones. Y parte de la "clave" es que me siento más ligero, así que fui a casa y visité la báscula, así comparo a la vuelta de Tenerife
y....80'1
casi sub 80, muy buen peso. A ver, es verdad que vengo de un rodaje largo con calor y parte de la pérdida es líquido que enseguida repongo, pero todos los pesajes que hice los hice siempre en las mismas condiciones, después del entreno, y lo menos que había pesado antes de ir a Peñíscola fue 80'8. Así que muy bien, todo un éxito venir de Peñíscola aún pesando menos. Casi me da pena estropearlo ahora en 7 días jaja, así que creo que le voy a hacer caso a Gefreiter y no digo de salir a correr pero intentaré al menos ir 2-3 veces al gimnasio para que el balance no se dispare