(de hecho la organización lo recomendaba). Menos mal que en principio toda esa zona está bastante lisa y espero que nadie haya tenido ningún percance.
| adriangb25 escribió: |
| Hola! Siento retomar este hilo atrasado pero asi lo pongo en contexto, he preguntado a los organizadores y por desgracia este año, no habrá carrera. |
| Atrapaleguas escribió: | ||
Pues ya son unas cuantas las carreras que este año no se han celebrado, así a bote pronto recuerdo las siguientes: - Runki - Cambre - Culleredo - 5K COFC (si estás en lo cierto) - Betanzos se celebró pero sin clasificación ni crono - C42 (esperemos que la retomen algún año) Es un pena y de estas me acuerdo porque las corrí el año pasado o el anterior, seguro que se cayeron unas cuantas más. |