Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2024, 10:03
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 4: 40 minutos de cc por Brañas de Sar por la mañana. Por la tarde trote al Multiusos y entrenamiento de boxeo.

Jueves 5: por la mañana me sometí a un masaje bastante durillo. Ya me avisó de que lo iba a notar la próxima vez que corriese. A última hora de la tarde me fui a la finca para pasar allí la noche. Me apetecía rodar un poco rápido pero con los efectos del masaje a la vista fui prudente y quedó la cosa en 11km a 4:13 pese al perfil favorable.

Viernes 6: de vuelta de la finca en ayunas, alargando un poco el trayecto. Lluvia intensa por momentos. 13km a 5:29 m/km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2024, 15:36
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 7: 42 minutos de cc con el perro. Luego en el Multiusos ejercicios de brazo y abdominales.

Domingo 8: dos horas de cc por monte.

78 km esta semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2024, 20:24
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 9: boxeo.

Martes 10: tuve el día liado y además me notaba cansado de manera que lo más sensato fue tomarme un día de descanso completo, que alguno tiene que caer.

Mc 11: por la mañana una hora de carrera continua por el Gaiás. Por la tarde fui trotando al Multiusos e hice una clase de cross-circuit que me vale de circuito general de fuerza.

Jueves 12: por la mañana 36 minutos de cc por el Gaiás con diez rectas fuertes al final. Por la noche clase de boxeo.

El resto de la semana toca sumar volumen.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2024, 9:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 13: A última hora de la tarde me fui a la finca con el perro. Cuando voy con él doy algún rodeo y me meto por pistas forestales para evitar tramos complicados o aceras donde pueda haber mucha gente, sobre todo en Bertamiráns, de manera que fueron 14 km a 5:34 m/km y 110 ppm.

Sábado 14: regreso a Santiago, 15,5 km a 5:44 y 121 ppm.

Por lo menos metí volumen, que falta hacía.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2024, 17:10
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 15: cc 44 minutos por la mañana. Por la tarde trote de calentamiento y circuito de fuerza de piernas en casa.

58 km esta semana.

La próxima vendrá condicionada por la carrera del domingo en O Pino, que quiero llegar descansado, después de tantos meses sin competir.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos