Foros ›
TRAILS MONTE COMADO 13/10/24
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
250 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Sáb, 07 Set 2024, 20:48
Asunto: TRAILS MONTE COMADO 13/10/24

Xa temos abertas inscripcións para os Trails Monte Comado, nas duas modalidades, 12K e 26K.
Toda a info e inscripcións na web da carreira, mediokmverticalmonteco...ofree.com/

Agardámosvos!!!!!
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
924 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2024, 11:38
Asunto: Re: TRAILS MONTE COMADO 13/10/24

Lihto me ha hablado tan bien de esta carrera que ya estoy inscrito. Esperemos sea la primera participación de muchas!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2024, 12:50

Jajaja,ya estás comprometiéndome....
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
924 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2024, 13:33

Mr. Green jiji
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
250 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2024, 20:11

Bueno... se non ven Lihto, suspendemos a carreira!!! jjjj
Tentaremos que esta edición sexa, cando menos, igual que as anteriores, tentando mellorar no posible.

Última edición por xose9 o Mar, 15 Out 2024, 20:19; editado 2 veces
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
250 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2024, 14:02

Últimos días de inscripción!!!
www.mediokmverticalmon...dofree.com
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
924 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2024, 8:36

Pues me apunté al trail por un post-carrera con fama y me enamoré de todo lo demás...
Por molestias físicas cambié a última hora del largo al corto pero esos +700 en 12k le llegaron de sobra. La parte del río (en modo yincana, como diría un buen amigo mío) fue muy divertida. Nunca unas cuerdas fueron tan útiles. Llevaba buen calzado pero le fue imposible ganar la batalla a semejante cantidad de barro. Después un tramo más sencillo pero siempre picando para arriba. Varios fotógrafos repartidos, uno muy majo que intentaba sacarte una sonrisa en un tramo de esfuerzo. Llegar a Penalonga, con sus 509m de altura, y pararse un momento a contemplar las vistas fue un momento único. Tras el avituallamiento bajada y quedaba lo peor, la subida del famoso km vertical. Una vez hecha ya sólo quedaba "dejarse caer" hasta meta. Durante tooodo el recorrido uno fue consciente del enorme trabajo de acondicionamiento y desbroce para que el corredor pudiera atravesarlo con garantías. Y fue un trabajo impecable. Chapó!
Muy buen marcaje y nada de pisteo, no se puede pedir más la verdad.
Avituallamientos abundantes y muy variados (tanto el de carrera como en meta) y duchas calientes en el campo de fútbol. El día acompañó y redondeó aquella fiesta más todavía.
Del pincheo final¿? Sí, fue incluso mejor de lo que me esperaba. Y eso que Lihto me lo puso por las nubes. Pero mejor aún fue poder compartir un rato "en familia" con otros corredores y miembros de la organización. Me encantan estos trails "de casa" no multitudinarios donde todos participan de la fiesta y te sientes super arropado.
Pude hablar con el forero Xose9, ponerle cara y conocer un poco más a fondo todo lo que conlleva organizar un trail así.
Gracias infinitas a todos los que habéis sacado adelante estas 8 ediciones aunque sólo haya participado en esta octava.
Si decidís parar no hay nada que reprochar y si continuáis el año que viene sabed que allí estaremos los primeros para apuntarnos a ese Monte Comado que nos ha enamorado como pocos lo han hecho. GRACIAS Aplauso Aplauso Aplauso
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
250 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2024, 18:08

O pracer foi meu coñecervos!!!!
E alégrome moito que che gustara o noso trail. Somos unha organización moi humilde que contamos con moi poucos medios, pero a traballo e ilusión, poucos nos gañan. Eso sí, para certas cousas e formalidades somos algo desastres!!! Sorriso
A min, particularmente sempre me gustou o ambiente popular e potenciar que a xente non só viñese á correr e para casa... queríamos algo máis, de ahí o pincheo final, para poder compartir unhas risas e charlas xa nun ambiente máis distendido.
Agardo poder vervos noutras ocasións, e si é en Monte Comado, moitísimo mellor!!!!
Moitas grazas por estas palabras e por acompañarnos no día de ontes!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos