Ven, 13 Set 2024, 12:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Que no cunda el pánico amigo Gefreiter, siempre hay una alternativa a la religión y en este caso me tocó a mí, una asignatura nueva llamada Proyecto Competencial, bajo mi punta de visto bastante interesante y veremos si acertada esta nueva propuesta que trae la LOMLOE. Pero vamos, que hay que currársela. Alguno después del plantemiento inicial que les hice quiere cambiarse a religión

pero bueno, ya se puede imaginar uno el perfil del solicitante

. La otra asignatura es Educación Plástica y visual, que controlo bien, es el 6º año que la doy, es la única afín que pongo porque me gusta mucho pero también hay q currársela, además llevo unos años sin darla.
En fin, que esto es un diario de correr, vamos al tema.
Inicio de curso muy atareado, mucho trabajo, nuevo centro....aún así llegué con tiempo para disponer de algo más de una hora, los viernes salgo antes. Daba algo de pereza, a esas horas, después de toda una mañana de mucho ajetreo, pero la fuerza de voluntad es lo mío y siempre que hay tiempo hay que aprovecharlo, y no hay demasiado. 1h10' aprox, rodaje cómodo por senderos de tierra/hierba, el ritmo cómodo , supongo que andaría en torno a 5 min/km o algo menos. Mañana a ver, porque creo que hay que estar a las 9:30 en Crocha, y después del partido me queda poco tiempo porque comemos pronto mañana, a ver si puedo salir algo y luego ya el domingo en principio mañana libre.
De peso bastante bien, me noto bien en ese sentido bien, 80'4 después del rodaje, pensar que llegué a pesar 85 largos antes del verano....
A ver si controlo este aspecto todo el año.
Cero molestias de momento, así que por el momento y cruzo los dedos, todo va bien