Ven, 27 Set 2024, 7:15
Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Jueves 26: antes de desayunar recurrí a uno de mis entrenamientos favoritos cuando no tengo mucho tiempo: 36 minutos de cc por el parque de Belvís metiendo al final diez subidas a tope a las escaleras.
El día comenzó de forma bastante previsible pero terminó con un giro de guión inesperado, volviendo a casa a las dos y pico de la madrugada después de pasarme unas horas en urgencias. Fui a entrenar boxeo al Multiusos y al terminar volví caminando a casa. Atajé por un tramo de unos cien metros de tierra que he atravesado mil veces para enganchar después con la Avenida de Lugo. El caso es que estaba embarrado y no tiene iluminación y tropecé o resbalé, todavía no lo tengo claro, caí a la cuneta y me di con la cabeza con una piedra. Me levanté como pude, porque había caído en una postura forzada (seguramente porque llevaba los guantes en la mano) y me dolían bastante la mano y el hombro izquierdos, llegué a casa y me duché, no sin antes verme en el espejo literalmente toda la cara llena de sangre.
En urgencias me hicieron la cura, me pusieron unos cuantos puntos en la sien y apósitos aquí y allá. Luego tuve que esperar dos horas a que me tomasen una radiografía de la mano porque estaba bastante hinchada y me dolían los dedos al cerrarla. Por suerte no había fractura. Me volví con una cita para el traumatólogo para que me revisase la mano y también la contusión a la altura del trapecio, o más bien una luxación por la forma en que caí. Lo de la cara fue aparatoso pero fueron cortes superficiales.
La noche ha sido complicada porque me pusiese como me pusiese había algo que me molestaba, me faltó probar la postura colgado de los pies boca abajo como los murciélagos. Doler no duele mucho, de hecho me han dado receta para un analgésico pero no voy a utilizarla, sí la del antiinflamatorio.
No podría correr porque lo del hombro me impide bracear. A la tarde seguramente intente hacer una hora de bici estática, a ver si así voy manteniendo el tipo.