Dom, 29 Set 2024, 11:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Domingo 29
Hoy había 2 posibilidades, ir antes de salir al partido, o al llegar. En el primer caso tenía 50 minutos escasos, en el segundo podía tener desde algo más de media hora hasta hora y pico. Elegí la primera opción, aunque si hubiese elegido la segunda hubiera tenido hasta 1h15'.... que se le va a hacer.
De todas formas no estuve mal porque dada la premura de tiempo, y a pesar del rodaje largo de ayer, hice algo de calidad.
Breve calentamiento y luego 1 serie de 1000 con las zapas de rodaje para entrar en calor (a 4'07''), y luego cogí las vaporfly para hacer unas series a 3'50''. Las vaporfly viejas, la derecha está casi intacta como ya dije, y la izquierda está literalmente casi sin talón, sobretodo por la parte externa, como si le pasara una lija, es inclreible que pisada tan amorfa tengo. Dada la premura de tiempo quise hacer 6x1000, aunque podría haber hecho las 8, pero bueno, quise ir sin el tiempo tan justo y además era suficiente por hoy. Intenté, ya que no tenía talón izquierdo, mejorar la técnica y pisar más con el antepié, pero no sé si lo conseguí.....
Hice las 6 un pelín por debajo de 3'50'', a 3'48'' digamos, pienso que en una día de series más descansado y forzando un poco más, podría andar al menos en 3'45'' o algo menos
La recuperación 2'10'' andando (salía cada 6 minutos).
Después del partido al llegar a casa aún me puse hacer algunos ejercicios de fuerza (calistenia) que nunca vienen mal y tuve tiempo, para completar el entreno de hoy.
Los lunes llego a las 2:30 a casa aproximadamente. Voy a intentar salir a entrenar. A ver si los próximos 4 días sumo km y afino un poco, porque el sábado si no hay imprevistos quería ir a la carrera de Brión, de 10 km.
Por cierto, ayer me porté bien, y me medí mucho tanto en la comida como en la cena que tuve, si quiero y no me dejo llevar, puedo