Dom, 06 Out 2024, 18:42 Asunto: Re: Coruña 10
Este año unas inoportunas molestias no me permitieron participar.
Espero recuperarme y poder unirme en breve a estas carreras emblemáticas que arrastran a tantos participantes.
Mi enhorabuena a todos los que vencieron a la climatología y participaron en la carrera.
patitas
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
101 Mensaxes
Lun, 07 Out 2024, 21:41 Asunto: Re: Coruña 10
Una carrera pasada por agua. Parece que no hubo la suficiente previsión de lo que podía caer y los toldos de protección están bien en verano. Después de la carrera al recoger mi mochila y contento que iba a ponerme ropa seca me entregan la mochila mojada y por consecuente la ropa también. Parece que fue por de estar en el suelo, así que hubo más runners. La responsabilidad no es de los estoicos voluntarios que alguno en la meta quedó fuera de la carpa y mojándose. no porque le gustara sino porque no había sitio dentro de la carpa. En A Coruña llueve y parece que los organizadores no debieron de enterarse. La multitud de corredores que había se merecían el guardarropa en los soportales de María Pita a salvo de aguaceros y en la plaza se podría dar más protección a los sufridos voluntarios que estaban en la línea de meta contra la lluvia. Algo de alivio. La camiseta del 10K seca. Por la salud de todos que los servicios queden en la plaza de María Pita. Más fácil de proteger del tiempo adverso
alexv
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
442 Mensaxes
Lun, 07 Out 2024, 22:51 Asunto: Re: Coruña 10
Enhorabuena a tod@s.
Yo no participé, pero he visto un par de detalles que deja mucho que desear.
El recorrido nunca me gustó en las ediciones que corrí y pasaba por oza, y más meterlo dentro del puerto….
No dejar pasar para sacar fotos o animar….
Asique mis fotos fueron detrás de los barrotes ????
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos