Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4345 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2024, 19:34
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Muchas gracias Rufino, no queda otra que armarse de paciencia, recuperarse sin perder la forma demasiado y ya llegarán mejores tiempos, que este es un deporte para gente paciente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4345 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2024, 10:13
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Me había propuesto no retomar el diario hasta que volviese a correr. Han pasado algo más de dos semanas desde la caída. La semana pasada fue dura y las energías que me quedaban las empleé en continuar con mi trabajo con la mayor normalidad posible. El fin de semana supongo que aprovechando que las defensas estaban despistadas reparando los daños me dio un trancazo que me afectó fundamentalmente a la garganta.

Esta semana ya he ido mejorando día a día. Ahora mismo sigo sin poder hacer fuerza con la mano izquierda ni estirar del todo los dedos índice y corazón. El hombro y alrededores siguen doliendo pero he ido recuperando rango de movimiento, porque hasta hace un par de días me costaba ponerme los calcetines o colocar el arnés al perro, por poner un par de ejemplos.

Cuando tenía fuerzas hacía fuerza de pierna en casa e o bien bici y elíptica en el Multiusos. He dado paseos con el perro y de vez en cuando intentaba trotar pero me dolía mucho el hombro con los impactos.

Hoy he logrado trotar 25 minutos con molestias soportables, de aquí para arriba y lo que es la forma se recupera en un mes o lo que sea necesario, no hay prisas. El martes viajo de nuevo a Praga y podré meter un par de zapatillas en la maleta, que me lo había propuesto como objetivo. En cuanto pueda volveré a hacer flexiones y pesas de brazo pero todavía me queda una semana por lo menos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4345 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2024, 7:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 13: 36 minutos de cc por el Granell, otro pasito hacia la recuperación.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4345 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2024, 6:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 14: unos minutos de trote en la finca y luego circuito de fuerza de pierna.

Martes 15: viaje a Praga.

Mc 16: rodaje temprano por un camino asfaltado a la orilla del río, 50 minutos.

J. 17: lo mismo pero 53 minutos.

V.18: circuito de fuerza de pierna en la habitación del hotel.

Sábado 19: muy temprano corrí 56 minutos hasta el barrio de Liben, donde se produjo el atentado contra Heydrich en 1942.

Domingo 20: ya en Santiago, he ido a correr al Granell con el perro pero solamente 36 minutos porque estoy cansado, supongo que en parte del viaje de vuelta y en parte por haber vuelto a correr varios días seguidos después del parón.

Esta semana ya he acumulado 36 km, se puede considerar la primera de una nueva temporada después de dos semanas KO.

En cuanto al parte médico, puedo correr sin problemas. Con la mano izquierda todavía no puedo hacer fuerza sin que me duela y un par de dedos aún no puedo estirarlos del todo. Los desgarros en hombro y alrededores van mejorando pero todavía tengo molestias. Ahora mismo no puedo ni hacer una flexión. Voy a introducir ejercicios con gomas para los brazos, porque con ellos puedo controlar más el rango de movimiento. A ver si a lo largo de la semana entrante mejoro lo suficiente como para hacer flexiones y pesas de brazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos