Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5772 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2024, 13:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 17
Se confirman un poco las sensaciones de ayer, es decir, sensaciones más bien regulares, sin ser malas pero discretas, no hay mucha chispa.
18 km: 1 km de calentamiento + 16 km a 4'35'' + 1 km suave. En el medio un minuto escaso de parada sólo para quitar la camiseta (tenía calor, pegaba el sol) y tomarme un vial de glucosport que llevaba porque había desayunado temprano.
Bueno creo que iré a Bertamirans, a qué tengo miedo? Ríndose
No estoy para bajar de 40' que era un poco la idea que tenía cuando empecé a entrenar en septiembre, no sé si de 41 y veremos si de 42 Silbar
A ver, para bajar de 40' estos rodajes debían hacerse a 4'30'' con bastante más comodidad de la que los estoy haciendo a 4'35'', que incluso voy algo "pillado"....
Pero bueno, ya llegará. Y ya se verá, que aunque calibro y pronostico muy bien mi rendimiento en carrera, igual me equivoco para bien Silbar
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1029 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2024, 15:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Boas, eu aposto por 40 "pélaos".
Moito ánimo.
Saudos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5772 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2024, 12:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Moitas grazas Rufino polos teus ánimos e confianza Moi feliz
Pois quedaríache ben contento con esa marca si sale, pero bueno, a ver en que queda a cousa, hai que ter fe Rezar
Viernes 18
50' de trote por la senda verde o ruta Rosaliana, más bien tuve que hacer un tramo y 3 veces ida y vuelta porque la pasarela de madera que había para cruzar el río se la han llevado Mr. Green
Me imagino que sería cosa del huracán Kirt Pensando
Mañana será descanso activo
alejo4

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/18
30 Carreiras
70 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2024, 20:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ánimo que seguro que estás para 40 pelado,está bien ser prudente pero estás para eso y más compañero. Salud y a por todas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5772 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2024, 7:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias Alejo, al final me voy a creer que estoy para esos 40 pelaos, aunque mis sensaciones y entrenos no parecen estar en sintonía para conseguirlo, ójala me equivoque. Pero bueno, si no sale, dentro de un mes cae fijo, que sólo llevo mes y pico entrenando después de un verano intenso Ríndose sólo necesito más tiempo, y veremos hasta donde puedo bajar de 40, que ya un sub 40 es un ritmo que me vale para disfrutar teniendo buenas sensaiones.
Hoy madrugué un poco para la media hora precarrera, con algo de técnica y algún progresivo. Lo dicho, no me veo con mucho fuelle pero esperaremos a mañana en Ames para dictar sentencia Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos