Foros ›
San Silvestre Coruña Alternativa Kedada
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1606 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2024, 8:27
Asunto: San Silvestre Coruña Alternativa Kedada

Poderíamos organizarnos
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
915 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2024, 20:21
Asunto: Re: San Silvestre Coruña Alternativa Kedada

Desde que nos prohibieron hacerla de manera oficiosa me autodesterré a Santiago y ahora no lo suelto, pero ojalá os juntéis un año más toda la gente maja del foro, que mira que sois cantidad!
Lo que tiene delito es que la estafa hecha carrera de Coruña esté marcada en el calendario de este foro! Quitadla poramordeundios! Muro
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1606 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2024, 13:00
Asunto: Re: San Silvestre Coruña Alternativa Kedada

AJACAST escribió:
Desde que nos prohibieron hacerla de manera oficiosa me autodesterré a Santiago y ahora no lo suelto, pero ojalá os juntéis un año más toda la gente maja del foro, que mira que sois cantidad!
Lo que tiene delito es que la estafa hecha carrera de Coruña esté marcada en el calendario de este foro! Quitadla poramordeundios! Muro

Normal ir a otra. Tener que pagar unos 10 euros creo para correr como cualquier otro día por el paseo marítimo tú ya me dirás, encima evento insoportablemente publicitario por todos los lados, recogida del dorsal a Centros Comerciales y todos los rollos que dan que no quiero para nada.

Lo suyo sería una Kedada por ejemplo por los senderos de la zona de la Torre-Adormideras, o en un ida-vuelta desde zona de Las Esclavas hacia O Portiño aunque haya que subir el famoso muro. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 10 euros por correr el día de fin de año. Eso se acabó. Ánimo
charliebueno

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/05/13
0 Carreiras
163 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2024, 13:42
Asunto: Re: San Silvestre Coruña Alternativa Kedada

Seguramente siempre haya grupos para correr y estar al margen de las carreras organizadas, lo importante es disfrutar y yo si lo hago con grupo de gente, corriendo por mi ciudad, tomándome al final un chocolate, disfrutando de la gente y si pagando, igual que pagaré por la noche en muchos locales. Otros años nos hemos juntado comprando unas botellas de champán y brindado corriendo por otras zonas pero a mí me gusta menos. Lo importante es disfrutar y si hay quedadas publicarlo para q se apunte quien quiera y así despedir el año corriendo o caminando.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos