Dom, 20 Out 2024, 6:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Lunes 14: unos minutos de trote en la finca y luego circuito de fuerza de pierna.
Martes 15: viaje a Praga.
Mc 16: rodaje temprano por un camino asfaltado a la orilla del río, 50 minutos.
J. 17: lo mismo pero 53 minutos.
V.18: circuito de fuerza de pierna en la habitación del hotel.
Sábado 19: muy temprano corrí 56 minutos hasta el barrio de Liben, donde se produjo el atentado contra Heydrich en 1942.
Domingo 20: ya en Santiago, he ido a correr al Granell con el perro pero solamente 36 minutos porque estoy cansado, supongo que en parte del viaje de vuelta y en parte por haber vuelto a correr varios días seguidos después del parón.
Esta semana ya he acumulado 36 km, se puede considerar la primera de una nueva temporada después de dos semanas KO.
En cuanto al parte médico, puedo correr sin problemas. Con la mano izquierda todavía no puedo hacer fuerza sin que me duela y un par de dedos aún no puedo estirarlos del todo. Los desgarros en hombro y alrededores van mejorando pero todavía tengo molestias. Ahora mismo no puedo ni hacer una flexión. Voy a introducir ejercicios con gomas para los brazos, porque con ellos puedo controlar más el rango de movimiento. A ver si a lo largo de la semana entrante mejoro lo suficiente como para hacer flexiones y pesas de brazo.