Dom, 03 Nov 2024, 12:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Domingo 3. Carreira de Negreira "La clásica", un 10.000 homologado de bastante dureza. Hoy contento. En Ames ni fu ni fa, en Santiago más contento y hoy contento. Siguiendo esta línea emocional ascendente las próximas carreras tocará bastante contento y eufórico
Bueno, el tiempo, 40'12'', a 4'01'' de media, o sea mejorando 33 segundos sobre el anterior 10k homologado de Ames pero nada que ver el perfil, en Ames era llano y aquí 2 vueltas a un circuito de bastante dureza. El primer km es casi todo arriba y luego sobre el 3 y pico hay otro 400/500 metros calculo de cuesta, y eso claro, x2. Cuando estaba en forma aquí solía hacer casi 1 minuto peor de Ames, así que hoy la lectura es positiva. además llevé un ritmo perfecto, clavando el mismo tiempo en las 2 vueltas, y acabé fuerte, en un sprint con un compañero de equipo.
Intenté aplicar la técnica correcta sin talonar pero sólo fui capaz de hacerlo en el primer km, eso tiene que estar más trabajado y automatizado, así que seguiré trabajando en ello.
Bueno, pues eso, con ánimo para seguir "sachando", ahora prácticamente creo que soy sub40 en un 10k homologado. En el horizonte tengo como objetivo el 10k de Padrón a mediados de febrero. En casa hay que quedar lo mejor posible, como mínimo no dar verguenza
pero bueno, pienso que si la corriese para la semana con ser sub40 ya sería aceptable. Pero hay tiempo para mejorar, así que a ver a donde puedo llegar sin lesionarme, claro