Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4367 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2024, 9:20
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 17: 1h26m en cc con el perro hasta el Monte de Gozo, mañana fresca y soleada, ideal para entrenar.

63km esta semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4367 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2024, 9:01

Lunes 18: trote de media hora, circuito de tren inferior con kettlebells.

Martes 19: 3km de trote, pesas de brazo.

Mc 20: antes de desayunar, 57 minutos de cc por el Gaiás con el perro.

Seguimos acumulando. Mañana haré unos cambios para que no todo sean rodajes y fuerza. Pronto empezaré a meter también rodajes un poco más vivos en llano. Eso sí, tengo los meses próximos bastantes viajes, ninguno de ellos de más de una semana pero que me van a complicar un poco la planificación.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4367 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2024, 11:21

Jueves 21: antes de desayunar fui al gimnasio trotando a hacer pesas de pierna. En el press de banca hice un mal gesto y ya en el momento noté que mi vieja conocida la protusión discal se iba a sentir aludida. Terminé el entrenamiento pero esa tarde ya noté las molestias típicas y comencé con calor, estiramientos y demás.

Viernes 22: no queda otra que improvisa una semana de descarga. Hoy descanso aprovechando que tenía un viaje de trabajo e iba a dormir fuera.

Sábado 23: una hora de bici estática.

Domingo24: sigo sin poder correr, calculo que el martes ya podré trotar al menos. Paseo largo con el perro y ya en casa diez minutos de máquina de remo y pesas de brazo con poca carga.

Con el tema este la semana se queda en 22km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4367 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2024, 17:34

Lunes 25: media hora de remo en casa y pesas de brazo con peso ligero.

Martes 26: 25 minutos de remo en casa y fuerza de pierna con bandas y peso corporal.

Mc.27: una hora de bici estática.

Jueves 28: las molestias ya son ligeras y por la tarde me decidí y corrí por el Gaiás 40 minutos con cuidado.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4367 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 30 Nov 2024, 10:48

Viernes 29: fuerza de tren inferior en casa.

Sábado 30: trote al Multiusos, 20 minutos de bici, 10m de remo y luego un buen rato con ejercicios de boxeo, salvo pegar al saco porque todavía no me ha curado del todo la mano izquierda después de casi dos meses de la caída.

Noviembre cierra con 198 km. Espero poder entrenar ya con normalidad en diciembre y competir en enero. Tengo previstos tres viajes en total, el más largo de cuatro días, pero ya me las arreglaré.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4367 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2024, 19:30

Domingo 1 de diciembre: a eso de las siete y media salí con el perro al Granell. Había llovido por la noche pero en ese momento las cosas parecían tranquilas. Caminé un poco y después me puse a correr y a los cinco minutos cayó la mundial, pero no solamente lluvia a lo bestia sino también rayos y truenos como si fuese el fin del mundo. En una de esas tras un relámpago brutal toda esa parte de Santiago se quedó sin luz, ni farolas ni comercios ni nada. Visto lo visto me volví a casa, un poco por el perro y un poco por mí, sería un golpe irreparable para la cultura gallega si me pasase algo, no hay que ser egoísta y pensar solo en uno mismo.

Esos 18 minutos de la mañana los completé por la tarde, ya con el tiempo más sosegado, con 34 minutos. La espalda me molesta pero ya muy poco, a ver si la semana entrante puedo completarla con normalidad.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos