Foros ›
MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2024, 9:02
Asunto: MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)

Hola, el primer semestre del año lo tengo que pasar en Madrid y me gustaría hacer una de las dos medias que se organizan en abril y en principio optaría por esta al ser la media el evento principal. ¿Alguien la ha corrido y vale la pena o es mejor hacer la Rock&Roll?

El precio 41€ hasta el 6/1, debe ser lo que hay en las carreras de ciudades grandes aunque por 52€ puedes inscribirte a otra media que se hace en febrero o a un 15K en marzo lo cual es un detalle que me ha gustado.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
494 Carreiras
3780 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2024, 18:55
Asunto: Re: MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)

Yo corrí la media maratón, pero ya hace muchísimos años en el 2012, el recorrido cambió mucho, nosotros, salida y meta en el Retiro. Siendo una media durecha, mucho sube/baja y varias cuestas considerables, pero me encantó la experiencia de haberla corrido.
Pero yo teniendo que estar en Madrid, ni me lo pensaba, además cogería el pack de las 2 medias por 54.
La maratón no te la recomiendo, ya que, hay 3 distancias, maratón, media y 10K, una barbaridad de gente.
Y la inscripción ya la tienes a 55€, más 3€ de la licencia federativa y aún añadirle gastos de gestión .
Un saludo y ya contarás.
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2024, 8:03

A mi me gustó mucho correrla (la Movistar) me parece un lujo correr por Madrid a tráfico cortado. Segun creo el recorrido de la RocknRoll es muy similar.
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2024, 8:46

Muchas gracias a ambos por la respuesta. Supongo que me inscribiré al 15K y a la media de Movistar porque por proximidad me viene bien el primero para hacer un test de calidad.

Luego buscaré en alguna provincia próxima a Madrid un 10K rápido.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos