Dom, 08 Dec 2024, 11:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Domingo 8
Mucho tiempo después y ya que este fin de semana no hay partidos de fútbol de los niños, rodaje con la élite del CAR, hoy más que nunca. Hoy le hubiera gustado estar a Gefreiter aquí. Esta era la grupeta
Un campeón gallego de maratón, record máster 40, 30' en un 10.000.....
El reciente ganador de la carrera de Boiro
Un sub35
Y otros 2 que me sacan actualmente casi 3 minutos en un 10k
Con este panorama afrontaba hoy el rodaje dominical, pero quien dijo miedo, si actualmente las sensaciones son buenas y hasta parece que estoy empezando a coger un pequeño pico de forma?
Llevo 5 días seguidos de cierta exigencia, sin embargo empiezo y noto buenas sensaciones, puede que se noten los entrenos de los últimos días pero voy bien. Primeros 2 km creo q en torno a 4:30, luego poco a poco bajando. Cronometro los 5 km de ida desde el km 0 de las Brañas, e íbamos algo por debajo de 4'15'' (21'). El el km 9 aproximadamente damos vuelta y seguimos juntos todos, pero a partir del km 12 creo empiezo a ser, como era de esperar, el primero en empezar poco a poco a descolgarme. Pensé, o voy a menos o ellos van a más, y obviamente era esto último. Cronometro los mismos 5 km hasta el km 0 de la vuelta y salen en 20'26'', o sea a 4'05'' de media. Antes los otros 2 "más normales" también habían empezado a descolgarse cuando ya rodaban a 3'50'', 3'45''...... Continúo casi 1 km más a ese ritmo y al llegar al paseo de la desembocadura, que calculo q debía llevar unos 15 km en torno a 4'15'' o igual algo menos, decido que ya había estado bien y acorto por Finsa acabando con un km suave. Ellos llegan (los 2 primeros) haciendo 18 km a 4'05'' de media.
Estuvo bien. Buenas sensaciones me quedaron y buenos 5 días seguidos de entrenos. No hay queja. Mañana, eso si, toca descanso total, aunque insisto, cansado en si no me encuentro. Desde que entreno con las vaporfly muscularmente voy mucho mejor, y los ritmos salen mejor, todo hay q decirlo.