AJACAST escribió: |
Desde que nos prohibieron hacerla de manera oficiosa me autodesterré a Santiago y ahora no lo suelto, pero ojalá os juntéis un año más toda la gente maja del foro, que mira que sois cantidad! Lo que tiene delito es que la estafa hecha carrera de Coruña esté marcada en el calendario de este foro! Quitadla poramordeundios! |
ZorroBlanco escribió: |
15€ por inscribir a un bebé a correr 200 metros. No tiene ninguna justificación, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. |
ZorroBlanco escribió: |
Pues eso, que no tiene justificación. Si fuera mal negocio la San Silvestre, este "club" no la estaría organizando año tras año. Ningún negocio sobrevive a largo plazo teniendo pérdidas. |
Atrapaleguas escribió: |
Este año con los 10€ que me has costado la inscripción me han dado: - Carrera, cerrando ciertas calles para que podamos disfrutarla. - Dorsal con chip y cronometraje - Camiseta técnica Luanvi - Gorro Papa Noel - Termómetro digital para temperatura corporal - 3 infusiones Detox Siboney - Descuentos varios - Roscón y agua al acabar la carrera - Seguro accidentes, guardarropa y todos los demás servicios a cargo de voluntarios pagados y otros profesionales varios Solo la infusión y el trozo de roscón ya te pueden soplar casi 3€ en algunos sitios. Podéis alegar lo que queráis, pero muchas de las cosas que se le echan en cara no tienen mucha base. Y coincido en que no me parece muy correcto muchas de las cosas que hace este individuo, pero al Cesar lo que es del César. O hay mucha envidia o no lo entiendo. He corrido carreras más caras donde ofrecían mucho menos. 23€ cobran por el 10K de Laredo y os quejáis. |
Atrapaleguas escribió: | ||
Si, si tiene justificación. Y es muy sencilla, vieron una oportunidad y la aprovecharon, igual sin eso hoy en día no teníamos la San Silvestre o estaría otras manos (peores o mejores). Que no te gustan los precios, a mí tampoco, pero también se que mucha gente se queja, pero muy pocos, se cuentan con los dedos de las manos, están dispuestos a lanzarse a organizar un evento de esta envergadura. Estoy cansado de oír a gente que están hasta arriba de organizar la carrera o trail de su pueblo, ganando muy poco o incluso a perdidas y que solo siguen en el empeño por el amor a su pueblo y a este deporte. Pero son muchas horas, días, meses de pelea que muy, muy pocos agradecen o saben ver. Hay incluso personajes que se cabrean y lo pagan con los voluntarios, a eso sí que no hay derecho. Y sigo viendo año a año como desaparecen carreras, algunas clásicas, por falta de rentabilidad, ayudas o por verse sobrepasados por falta de recursos en la organización. Me gustaría saber a todos estos que se quejan cuantos se han ofrecido como voluntarios para ayudar en alguna carrera. O saben siquiera lo que implica organizar un evento de este tipo. Un ejemplo, la primera edición de la Costa Ártabra después de las inscripciones y las ayudas consigo un "espectacular" beneficio de poco más de 1000€ si mal no recuerdo. Lo dicho, que os creéis que esto es un negociazo y estáis equivocados. Y si algún día el impresentable este decide dejar de organizar la San Silvestre y la coge una empresa de estas que organiza este tipo de eventos en plan comercial, entonces me parece que si os vais a enterar de lo que es un precio alto de verdad. Por cierto, el precio de la categoría chupete es el del último tramo, al principio eran 5€. El último tramo es un precio disuasorio, a todos los organizadores de las carreras les interesa que la mayoría de la gente se apunte cuanto antes para calcular mejor los costes y no perder un montonazo de dinero, además de dar estimaciones a colaboradores y demás. En fin, que convendría que la gente supiera como y que conlleva organizar una carrera. Sería más fácil para todos. |