Dom, 05 Xan 2025, 11:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo
alejo4 escribió: |
Feliz año compañero,lo más importante que tengas salud y te respeten las lesiones y lo sigas haciendo así de bien que no es poco,un abrazo grande |
Muchas gracias Alejo, igualmente, nada que añadir y quitar a tus palabras, así es, seguiremos haciendo lo que se pueda y sobretodo intentando disfrutar, un saludo
Domingo 5
Hoy casi 20 km con Gefreiter.
La idea era ir a hacer el típico rodaje dominical del CAR de Padrón, que además estos últimos domingos tuvo una buena participación, pero hoy se ve que se achicaron con la lluvia y el tiempo jaja, tenían miedo a encoger, xa non hai homes
Bueno, a ver, a mí me costó arrancar jeje, no me encontraba muy allá de fuerzas y el día daba bastante pereza pero todo es empezar, además sólo nos llovió a la vuelta aunque hacía viento.
2 km de calentamiento
8 km ligeramente por debajo de 4'30'', con viento en contra y dándole a la lengua, que cansa más, bueno Gefeiter que está más en forma que yo hablaba con más soltura jeje
2 minutos de parada "técnica" y 8 km de vuelta, aquí ya sólo hubo conversación al principio, luego Gefreiter se puso a estirarme el cuello y acbamos los 8 de vuelta a 4'14'' de media (viento a favor que también se notaba)
2 merecidos km de trote cochinero hasta mi casa.
Mañana día de Reyes así que no creo que pueda salir, tenemos que visitar varias casas.
El martes haré otro rodaje.
El miércoles vuelta al cole. Los miércoles son los días que tenía que entrenar de 7:45 a 8:45 pero ya veremos, además actualmente a esa hora es literalmente de noche.
Lo bueno de empezar a currar es que vuelve la vida ordenada y los excesos se aparcan algo, al menos en teoría.
Próximas carreras: 8k de Pontecesures a finales de mes y el 15/2 el 10k de Padrón. Me voy a conformar con bajar de 40', prefiero no aventurarme a ambicionar más