Sáb, 25 Xan 2025, 10:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Hala carallo!!!!!!! suspendida la carrera de Cesures!!!
Bueno vamos por partes:
Viernes 24: Di una clase con ejercicios con música tipo aeróbic que podría ser equivalente a un trote suave de media hora, así que como había que ir descargando el cuerpo para la carrera del domingo no hice nada más.
Sábado 25: Salí a correr sin saber lo de la suspensión. Pero en vez de la media hora hice algo más, 14 km suaves. El motivo es que ayer no era día para salir de casa pero quedamos para tomar unos vinos y picar algo en mi casa. No es que fuera una locura pero tomé 4 copas de vino, cené mucho, eso sí, que tenía hambre y estaba todo muy bueno, no dormí demasiado bien y parece que me levanté hasta con resaca
, con lo cual necesitaba airearme un poco más que media hora. 2-3 copas es lo moderado yendo de vinos, a partir de la cuarta ya es vicio
pero claro una vez que te la sirven ya no se puede dejar ahí, que nosotros no bebemos precisamente vinos de 5 euros la botella jaja (que por ese precio también los hay decentes). Cuando estaba acabando el rodaje y al ritmo que iba pensé que podía hoy haber hecho un rodaje largo de 20-25 km quemagrasas, pero bueno, mañana "había" carrera y además había quedado en hacer de niñera a mi cuñada. Si no fuera por esto último al llegar a casa y leer la noticia juro que habría salido otros 10-15 km, pero ya no era posible.
En el rodaje de hoy al final me encontré con un compañero que me decía, mañana a 3'45'' eh? y yo le decía que estando bien podría ser, pero que hoy me habían organizado otra liada
e iba a hiperventilar a lo bestia
porque es en casa de un amigo de esos que cuando bebes dos sorbos ya te rellena la copa, y así es imposible llevar la cuenta
A partir de la tercera además uno se deja llevar y la presión social también hace lo suyo: "venga, déjate de hostias, no seas "maniquí" y claro al final salimos por lo menos a botella de vino/persona....
Bueno, a estas alturas tampoco nos vamos a poner exquisitos, sino se corre a 3'45 se corría a 4'00 y no pasa nada
Total que por una parte no sé si alegrarme de que se suspenda, porque la carrera igual me ayudaba a poner algo de freno, y hubiera servido para echar todos o al menos parte de los excesos fuera. Ahora? pues me exceda lo que me exceda hoy (a ver, que tampoco pierdo los papeles a estas alturas jj) mañana igual me venía bien algo alternativo y similar, como por ejemplo hacer un 5000 exigente. Pero claro, si el tiempo va a ser una locura de lluvia y viento no va a ser posible. En cualquier caso, algo haré, aunque sea correr resguardado y pegado a mi edificio 100 metros arriba abajo hasta que me aburra.
Bueno, con tanta literatura (se nota que no tengo ahora mismo nada que hacer) no puse el entreno de hoy:
2 km muy suaves
10 km algo por debajo de 5 min/km, la ida a 5, la vuelta a 4'50'' y los 2 útlimos a 4'20''
2 km muy suaves