Foros ›
Autor
Mensaxe
Action

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/17
50 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2025, 13:55
Asunto: Re: Coruña 21

Aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona los próximos días, parece que la parte positiva de esta pedazo borrasca que azota Galicia estos días, es que a su paso se avecina una de las mejores predicciones que hayamos tenido nunca para la Coruña 21: Cielo despejado, ni una brisa de viento y 9-10 graditos a primera hora de la mañana. Predicción más típica de Valencia en diciembre que de Coruña en febrero, la verdad!

Parece que este año, a diferencia de lo que viene siendo habitual en esta prueba, podríamos tener unas condiciones propicias para grandes marcas Sorriso
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2025, 14:29

Action escribió:
Aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona los próximos días, parece que la parte positiva de esta pedazo borrasca que azota Galicia estos días, es que a su paso se avecina una de las mejores predicciones que hayamos tenido nunca para la Coruña 21: Cielo despejado, ni una brisa de viento y 9-10 graditos a primera hora de la mañana. Predicción más típica de Valencia en diciembre que de Coruña en febrero, la verdad!

Parece que este año, a diferencia de lo que viene siendo habitual en esta prueba, podríamos tener unas condiciones propicias para grandes marcas Sorriso
Pues nada, no busquen argumentos para justificar el buen tiempo. Ya os lo cuento yo.
Después de varias ediciones consecutivas corriendo la C21, este año no la correré, por tanto ya sabemos quien era el gafe (yo) Bailar
¡¡ Suerte con las marcas !!
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
384 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2025, 17:58

Galaxian... ti non eres gafe. Co que choveu o ano pasado quedan convalidadas de auga varias edicións. Sorriso

O último tuercebotas/ Ad Cerne
charliebueno

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/05/13
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2025, 13:11

Donde se recogen dorsales? Sabemos avituallamiento donde y si hay solido?
aguacate123

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/22
1 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2025, 14:51

charliebueno escribió:
Donde se recogen dorsales? Sabemos avituallamiento donde y si hay solido?

Aún no han dicho nada de los dorsales, pero creo que otros años ha sido en la quinta planta del Corte inglés.

En cuanto a los avituallamientos, salen marcados en el mapa de la carrera: justo después del km 6, entrando al puerto; pasado el km 11, saliendo del puerto; entre el km 16 y el 17, en el Orzán, y no lo pone, pero imagino que en meta habrá otro más. No he corrido nunca la C21, no sé si hay sólidos en los avituallamientos, o geles...

races.blob.core.window..._PLANO.jpg
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
295 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2025, 9:57

En algún lado pón as lebres que vaia haber? Cónstame que hai, cando menos, a partir de 1h:25, pero máis rápidas, nin idea.
JaimeRV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2025, 11:52

Se pueden recoger los dorsales el mismo día de la carrera?
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
73 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2025, 18:02

Hola muchachotes,,,estoy preparando esta carrera con mimo,,,,,,iré a 6:40,,,, no es coña,ire a la cola del peloton ya que soy bastante veterano ,75 tacos,igual alguno se cruza conmigo por la zona del puerto o de la playa.
El precio no es caro,solo teneis que ver el precio de Valencia o Madrid donde vivo yo.En cuanto a las fechas sabreis que la maraton de Madrid es en abril que arrastra a mucha gente.Poner esta carrera en marzo estaria bien,pero entiendo que los organizadores deberian ponerse de acuerdo con los de la Vig-Bay para no entorpecerse.
Esperemos tener buen tiempo y no tener que sufrir como en la salida del pasado año....
Los dorsales para los foraneos suelen permitir recogerlos antes de la carrera

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos