Rouss escribió: |
Boas, Pois eu no meu caso despois de meter os datos varias veces, primeiro en 321go onde de primeiras non me deixaba meter a data de nacemento e despois nin facer o pago... e despois en sportmaniacs onde cheguei a poñer os meus datos completos, e a meter os datos na pasarela de pago, despois de autorizar a operación no meu banco,cando volto á páxina da carreira ésta dabame fallo e ó intentar iniciar o proceso de inscripción,xa me atopei co de "Agotadas" e eu fóra de elas cando xa a estaba tocando coa punta dos dedos . Non sei se houbo nalgún momento a cola virtual ou polo menos eu non fun consciente dela, pero creo que o tema da inscripción debería ser mellorable e darlle unha volta... esto non pode desmerecer esta carreira tan maravillosa á que unha sempre quere voltar. |
delfix08 escribió: |
Buenas, no se trata de criticar por criticar y no todo es válido. Está claro que la plataforma no estaba preparada para soportar el número de corredores que pretendíamos apuntarnos, pero eso ya pasó en la primera ocasión, y si repites las mismas condiciones, obtendrás lo mismo. Como a muchos otros, la plataforma ni me permitió entrar y después de mucho tiempo e intentos, no me permitió pagar. En la primera fecha de inscripción, la organización dijo, que se iba a repetir el proceso, porque querían que todos tuviesen las mismas opciones de entrar, no ha sido el caso, ha sido un autentico fiasco. Cuando tu intentas apuntarte al Ironman de Roth, con una primera tanda de mas de 5000 inscripciones, a la hora indicada, la página funciona, te piden tres datos y te comunican si estas dentro o fuera, eso es dar las mismas oportunidades a todos, el más rápido entra, y en menos de 1' está el proceso cerrado. Si sabes que tu plataforma no soporta eso, pues tan sencillo como dar un par de días para apuntarse y luego hacer un sorteo. Eso es dar las mismas oportunidades a todos. Lo de ayer no fue eso y no estoy culpando a nadie, porque ahora, los que no conseguimos entrar en la página estamos un poco decepcionados, y los que consiguieron apuntarse considerarían una injusticia que esto cambiara. Pero lo que afirmo, es que no todos tuvieron las mismas oportunidades. |