Foros ›
MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2024, 9:02
Asunto: MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)

Hola, el primer semestre del año lo tengo que pasar en Madrid y me gustaría hacer una de las dos medias que se organizan en abril y en principio optaría por esta al ser la media el evento principal. ¿Alguien la ha corrido y vale la pena o es mejor hacer la Rock&Roll?

El precio 41€ hasta el 6/1, debe ser lo que hay en las carreras de ciudades grandes aunque por 52€ puedes inscribirte a otra media que se hace en febrero o a un 15K en marzo lo cual es un detalle que me ha gustado.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
498 Carreiras
3801 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2024, 18:55
Asunto: Re: MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)

Yo corrí la media maratón, pero ya hace muchísimos años en el 2012, el recorrido cambió mucho, nosotros, salida y meta en el Retiro. Siendo una media durecha, mucho sube/baja y varias cuestas considerables, pero me encantó la experiencia de haberla corrido.
Pero yo teniendo que estar en Madrid, ni me lo pensaba, además cogería el pack de las 2 medias por 54.
La maratón no te la recomiendo, ya que, hay 3 distancias, maratón, media y 10K, una barbaridad de gente.
Y la inscripción ya la tienes a 55€, más 3€ de la licencia federativa y aún añadirle gastos de gestión .
Un saludo y ya contarás.
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2024, 8:03

A mi me gustó mucho correrla (la Movistar) me parece un lujo correr por Madrid a tráfico cortado. Segun creo el recorrido de la RocknRoll es muy similar.
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2024, 8:46

Muchas gracias a ambos por la respuesta. Supongo que me inscribiré al 15K y a la media de Movistar porque por proximidad me viene bien el primero para hacer un test de calidad.

Luego buscaré en alguna provincia próxima a Madrid un 10K rápido.
Robtobar

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/23
130 Carreiras
13 Mensaxes
A coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2024, 13:11

Yo te recomiendo que corras la movistar, es la clásica, yo la corri muchos años. Al ser la única carrera de ese día mola mucho mas. La Rockandroll esta dentro del evento del maratón y la verdad que el protagonismo ese dia es para los maratonianos, la media o el 10k son menos importantes.

Yo si vas a estar por Madrid te recomendaría que hicieras la media de la latina también, a mi me gusta mucho y parte del recorrido es por la casa de campo.

Y un 10k rápido mírate la intercampus en marzo, este año va de Leganés a Getafe y es bastante rápida tiene mucha cuesta abajo.

Un saludo
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2025, 21:08

se me pasó el plazo y quedé sin dorsal, si alguien q se haya inscrito no va, se lo compro (en realidad 2)
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
501 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2025, 8:30

10k rápido (una burrada por cierto) el 8 de junio VintageRun en Madrid

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos