Xov, 06 Feb 2025, 14:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Jueves 6
Problemillas de salud.....
Ayer justo después del entreno me empecé a encontrar mal, por la tarde peor , mala noche y hoy algo peor. Dolor permanente de cabeza, sensación de flojera, dolor de garganta y tos. Vamos, como están muchos niños y profes en mi centro, y mi mujer en mi casa. Así que empecé a Ibuprofenos. Hay uno q es muy deportista (ciclista) y siempre va con mascarilla, bueno últimamente, dice que para no contagiarse. Yo, sin decírselo a él jjj pensaba que era un poco exagerado pero mira, el que ha caído he sido yo.
Así que dije, bueno, al menos quiero trotar un poco, no voy a desaprovechar el tiempo disponible. Y al final acabé sacando el entreno adelante, eso sí, me acabó pasando factura.
Hice 1 km de calentamiento
Empecé a rodar a ritmo vivo a ver cómo respondía el cuerpo e iba a 4'15'' y no me encontraba tan mal. Pero fue un poco espejismo, porque a mitad de recorrido empecé a flojear, la cabeza me dolía y sobretodo la garganta al respirar. La vuelta me costó. Obviamente fui perdiendo ritmo pero completé los 16 km a ritmo de 4'23'', claramente de más a menos. Acabé el entreno mal, me dolía el pecho, la cabeza y la garganta, tosía y me dolía más al toser. El km al coche de enfriamiento lo hice casi andando. Mañana no voy a currar pero porque tengo q ir a Santiago. No sé si trotaré algo , lo importante es recuperar la salud, a ver si estoy operativo para el fin de semana
Por cierto, los resultados de las analíticas todo bien, me dijo la doctora que soy un hombre muy sano
![Angel Angel](images/smiles/eusa_angel.gif)
. Eso es lo importante, la salud, está claro.