Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5865 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Feb 2025, 14:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 2
Lo prometido es deuda y no fui a la carrera de Cesures y cumplí como se tiene que cumplir en un evento gastronómico festivo como el que tuve ayer. Eso sí, llegamos a casa a las 2 , antes de lo que pensaba, pero también empezamos a las 8 y pico, chegoulle ben.
Eso me permitió ser capaz de salir algo menos de una horita antes de salir hacia el partido de mi hijo. 12 km y pico: 1 km y algo suave, de calentamiento, y luego 11 km a 4'33'' min/km. Empecé a 4:30 o incluso ligeramente por debajo pero en las patas estaban los 30 km de ayer, y bueno, los excesos de ayer, así que ralenticé un poco el ritmo para hacer los 11k en 50'05''. Bueno, entre lo de ayer y lo de hoy una maratón y en la semana en torno a los 80 km. Aceptable. Seguiremos entrenando sin saber aún si voy a poder correr en Padrón o no. Por cierto, en Cesures primeros por equipos. Sabía que no iba a hacer falta Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2025, 10:24

Martes 4
Me puse a hacer un par de tareas pendientes y me quedó menos tiempo, hice 50' suaves, en plan paseo, sin forzar. Hacia mucho frío y no había hoy demasiada ansia, así que trote tranquilo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4398 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2025, 11:43

Menuda tirada larga el domingo, y a buen ritmo, te estás poniendo en forma.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2025, 14:00

gefreiter escribió:
Menuda tirada larga el domingo, y a buen ritmo, te estás poniendo en forma.
Pues si, la verdad, hasta me quedé sorprendido y sobretodo que no me noté tan exprimido al final como hubiera pensado. Es más, estos días después de ese rodaje hasta me vino a la cabeza varias veces y me decía a mí mismo: joder David, 28 km por debajo de 4:30, y con buenas sensaciones, está muy bien, no te quejes! Ríndose lo podré mejorar? Ríndose
Bueno, el jueves a ver si hago no tantos km pero un buen rodaje que ratifique esa aparente mejoría
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2025, 10:27

Miércoles 5
Entreno de fuerza
5 minutos de remo para calentar
25 minutos de circuito de fuerza.
5 minutos de bici resistencia dura hasta romper a sudar
5 minutos de bici suave
Soy un poco animaliño, le metí aún más carga q la semana pasada, me quedaron las patas temblando
Veremos mañana como responden en el rodaje.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5865 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2025, 14:33

Jueves 6
Problemillas de salud..... Disimulando
Ayer justo después del entreno me empecé a encontrar mal, por la tarde peor , mala noche y hoy algo peor. Dolor permanente de cabeza, sensación de flojera, dolor de garganta y tos. Vamos, como están muchos niños y profes en mi centro, y mi mujer en mi casa. Así que empecé a Ibuprofenos. Hay uno q es muy deportista (ciclista) y siempre va con mascarilla, bueno últimamente, dice que para no contagiarse. Yo, sin decírselo a él jjj pensaba que era un poco exagerado pero mira, el que ha caído he sido yo.
Así que dije, bueno, al menos quiero trotar un poco, no voy a desaprovechar el tiempo disponible. Y al final acabé sacando el entreno adelante, eso sí, me acabó pasando factura.
Hice 1 km de calentamiento
Empecé a rodar a ritmo vivo a ver cómo respondía el cuerpo e iba a 4'15'' y no me encontraba tan mal. Pero fue un poco espejismo, porque a mitad de recorrido empecé a flojear, la cabeza me dolía y sobretodo la garganta al respirar. La vuelta me costó. Obviamente fui perdiendo ritmo pero completé los 16 km a ritmo de 4'23'', claramente de más a menos. Acabé el entreno mal, me dolía el pecho, la cabeza y la garganta, tosía y me dolía más al toser. El km al coche de enfriamiento lo hice casi andando. Mañana no voy a currar pero porque tengo q ir a Santiago. No sé si trotaré algo , lo importante es recuperar la salud, a ver si estoy operativo para el fin de semana
Por cierto, los resultados de las analíticas todo bien, me dijo la doctora que soy un hombre muy sano Angel . Eso es lo importante, la salud, está claro.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos