Xov, 13 Feb 2025, 14:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Sigo poco a poco mejor pero aún me noto mal, congestión y moco, aunque la voz va mejorando. Ayer miércoles no me encontraba nada motivado para la sesión de fuerza, además me veía flojo, así que la sustituí por una sesión "deportiva" yo sólo. Tirar a canasta, toques de volei contra pared, etc, bueno fue algo más de media hora activa
Ayer me dice mi mujer que probablemente pueda correr en Padrón. No se si me alegré o todo lo contrario, más bien
A ver, me alegra estar por el ambientillo, pero en plan correr....

no me veo muy allá. Bueno, la estrategia es clara. Al paso del 5k si veo que la cosa no me gusta y veo que la segunda vuelta se me va a atragantar sigo corriendo hasta el coche y me voy a ver el partido de mi hijo mayor, al menos la segunda parte. Tengo claro que no me voy a perder el partido entero si por encima voy acabar sufriendo, no tiene sentido, y como no tengo mucha confianza de hacer una carrera algo decente....
Bueno, ante la tesitura de poder correr el sábado, o al menos tener la posibilidad si se dan las circunstancias, hoy no podía darle mucha caña, a 2 días vista (conviene hacer el último entreno intenso con al menos 3 días de antelación). Tampoco había ansias de nada, la verdad, ya que las sensaciones no son las mejores, posiblemente tenga que ver el proceso vírico que estoy pasando o esperemos, ya acabando de pasar. Así que pensé que un trote suave y a seguir recuperándome. Sin embargo quise probarme un poco de cara a ver como me encuentro o predecir cómo me puede ir el sábado
Hice un breve calentamiento e hice 2 km en teoría ritmo competición. A 3'55''. Bah, ni fu ni fa, no se yo lo que podría aguantar ese ritmo, hoy desde luego no mucho más. descansé un minutito e hice otro km suave. Luego quise hacer otro km un pelín de ritmo más exigente pero sin vaciarme, y ya sería suficiente para avivar las patas un poco. Fue a 3'45''. Si el sábado no hubiera carrera hubiera seguido ya puestos con un entreno de series, pero preferí no forzar y seguir recuperando salud, y sábado si corro pues ya veríamos como se da.