Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2025, 10:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Kurty, si, estarei na linea de salida Disimulando
Pero bueno, acabo de tomar unha decisión na miña vida irrevocable, despois dunha profunda reflexión Ríndose
Xuro que non volverei a correr na miña vida, non esta carreira, sinon calquera carreira en horario de tarde (a partir das 20:00 pode ser). Non é normal a mala hostia que teño todo o día por correr esta carreira Enfadado evidentemente, non me compensa, non ten sentido. Nos últimos anos levántome xa cunha sensación de malestar e mala hostia. A ver, cando tiña outros ritmos a motivación era outra, pero agora que sufro coma un can por estar cerca de 4, repatéame os mismísimos facelo nunha hora en que literalmente odio correr con todas as miñas forzas, e non exagero Ríndose Avergonzado
O de correr en casa non me afecta a presión jaja, a de Pascua correreina encantado, pero pensar en ter que empezar a agonizar aos 10 metros a horas en que non carburo nada......
¿E porqué a corro? bueno, xa dixen que é a última, confirmado, pero a corro porque levo toda a semana casi sin entrenar e esta noite teño cena, e hai que facer sitio Mr. Green . Certo é que senta mellor a cena despois de exprimirse, e si me sale moi mal a carreira en vez de 1 botella de viño tomo 2 e asunto zanjado Ríndose
Ala, xa me expresei Ríndose . Hoxe última carreira da miña vida no 10k de Padrón un sábado pola tarde. Non hai volta atrás.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2025, 11:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 15. No-10k de Padrón . Fueron 5k Silbar
Lo prometido es deuda. Dije que si no iba en el 5k sub20 o con poco márgen y las sensaciones no fueran buenas plantaba y me iba a ver jugar a mi hijo. Y así fue.
Y es que no puede ser, toda la mañana ajetreado, ir al partido de mi hija, ducharla a correr, ir a casa de mi suegra, hacer la comida y darle de comer a los 3 hijos, llevarlos al fútbol, cuando me puse a comer eran casi las 3 Avergonzado
Con lo cual lo esperado. Malísimas sensaciones y a los 2 km parece que me quería salir la comida por la boca. Pasé en 20' clavaos, y ni dudé un momento, aparte de que no podía, acabaría vomitando. Me fui al partido. Ayer más que nunca lo tuve claro: última vez que corro esta carrera o cualquiera en ese horario. Que le den.
Ayer salimos de cena, botellitas de vino y luego un gyntonic que hacía tiempo que no tomaba Avergonzado
Llegamos a las 2 y pico a casa con lo cual no quise quedar con nadie. Me levanté tampoco muy tarde, a eso de las 10 y pico, desayuno y a trotar un poco para eliminar excesos.
Empecé suave, no estaba el cuerpo para más, y me encontré con un amigo que también corrió ayer y curiosamente le paso algo parecido a mí. Pero él paró un poco y la acabó. Bueno, trotamos juntos unos 15 o 20 minutos creo, suave, y luego dije, ya que entré en calor voy a hacer lo que no hice ayer y de paso echar fuera el veneno de ayer. Quise hacer un 5000 a 4 o algo por debajo. Recorrido de siempre. primer 1000 a 3'54'', el segundo a 4'00 (este pica hacia arriba un buen tramo) y en el tercero escucho una voz que me dice: No te llegó lo de ayer? y se puso a la par un amigo que iba en bici. Me acompañó casi un km así que eso de charlar e ir por debajo de 4..... buffff, al final llegando al km 3 me dice bueno te dejo que te hago hablar y te fastidio el entreno, y nos despedimos, aún así mantenía el sub4'00'', pero justo en el 3 había un rebaño de vacas en el medio de la carretera, que se pusieron un poco nerviosas al verme correr hacia ellas, incluso la "mamá" parece que venía hacia mí como si al ver que se asustaban sus crías quisiera protegerlas, me eché a andar al pasar entre ellas para no alterarlas, y entre la charla y esa parada ya se me jodió el 5k, no quise seguir y di vuelta trotando.
Al llegar al km 2, y ya que ese km tocaba picando hacia abajo, pensé en volver a apretar esos 2 km y así completar 5 km sub4. los hice a 3'50'' de media.
Luego descansé un poco y me faltaba 1 km al coche. Lo hice fuerte y esta vez también me cogió otro amigo en bici pero esta vez como veía que iba fuerte me tiró un poco y acabé ese km a 3'42'', bueno al menos para espabilar el cuerpo y quedarme un poco con mejor sabor de boca.
Bueno. Mejor o peor, seguimos en la "lucha" que es lo que cuenta. Si no se puede correr mucho que no falte nunca el deporte salud.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos