Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5891 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2025, 14:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 11: toca descanso por horario laboral completo, como siempre los lunes
Martes 12: Hoy tuve tiempo "extra" a mayores ya que una clase no tenía alumnos por otra actividad que tenían, así que "long run" hacia la Curota
Fue el día que más lejos llegué, obviamente, concretamente hasta el punto kilométrico 4 de la subida. La verdad no puedo asegurar los km que hice desde el IES, porque sólo hay 6 marcados, todos en subida.
Los 3 primeros de la subida desde poco antes del Colegio de Palmeira, es una subida más tendida los hice a 5'10'' de media, los 3 más duros de la subida final a 6 y poco. Cuando llevaba 1 hora (punto km 4) yo calculo que llevaría 10 y pico largos/11, (o eso creo).
La vuelta me llevó 42' y algo, o sea presuntamente por debajo de 4'00. Los 3 km más duros los bajaba a 3'35''.
Bueno, pues algo mas de MM supuestamente, a ver si un día llevo un GPS.
Deberes hechos por hoy.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5891 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2025, 13:11

Miércoles 12
Dia de transicción
Ayer llevé como siempre las vaporfly para correr por el IES pero al final decidí correr con unas "kalenji" (las que uso para ir a trabajar) porque las vaporfly que llevaba están ya bastante puliditas, hay q cambiarlas, y bajando A Curota, sabiendo además que tenía más tiempo, es una lija para las zapas y me quedaba en suela. ¿El resultado? machacado muscularmente. Dolores musculares sobretodo cuádriceps y gemelos. Y es que lo que protegen muscular y articularmente las vaporfly es otra historia, nada que ver, de ahí que ya tenga claro que serán siempre mis zapas para entrenar y competir. Desde que las uso ni un sólo problema muscular..... hasta hoy. A ver, que no es "grave" pero musculamente machacado y cargado.
Así que hoy sólo 8 km en torno a 5 min/km y aún me costaban, ya que hoy no fui al cole por asuntos "particulares" de deber inexcusable. Y al llegar aún me dio tiempo a eso y 4 ejercicios de fuerza, a ver mañana como estoy para el rodaje
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5891 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2025, 14:21

Jueves 13
Pues el rodaje a la Curota con mis Kalenji me reventó vivo muscularmente. Sigo con dolores/agujetas sobretodo en gemelos que casi no me dejan andar como para correr con cierta soltura. Y bueno también en cuádriceps y tibiales. Ayer hice 8 km sobre 5 min/km y ya me costaba. Y hoy mejor no me sentía, hasta pensaba q peor, pero quise ir "progresando" hasta que se desvanezca esta sobrecarga y dolores, y me planteé hacer algo más y algo más rápido, sobre 4'40''
Hice 1 km de calentamiento y luego 10 km. Hacia muchísimo viento, y la ida totalmente a favor, literalmente te empujaba. Iba con esa idea de 4'40'' pero el viento me llevó a ir ligeramente por debajo de 4:30. No obstante sabía que la vuelta sería un muro, y efectivamente me costaba mucho ir entre 4:35/4:40 con el viento tan fuerte de cara y las patas reventadas aún.
Acabé en 46' justos (4:36 de media) y decidí parar, bueno otro km pero muy suave. A ver mañana

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos