Javier_1 escribió: |
Escribo esto en relación a la entrega de dorsales del circuito de carreras populares de los barrios del CoruñaCorre. Primero indicar que la primera carrera se celebra este sábado por la tarde en la Torre de Hércules a las 20:00 de la tarde y que los dorsales solo los entregan el viernes y el sábado hasta las 17:00 de la tarde, lo cual no me parece normal ya que normalmente se entregan siempre hasta una hora antes de la carrera. También decir que llevo como una hora en la cola esperando para poder recoger el dorsal, y hoy es viernes, no quiero imaginarme como estará mañana para poder recogerlo. Es para pensarlo el presentarse el próximo año. |
Atrapaleguas escribió: |
Yo tarde como menos de un minuto en recoger el mío, di mi número de dorsal y talla de camiseta nada más llegar a la mesa. Es cierto que llegue a las 17:05 y tendría como a unas treinta personas delante y bastantes de ellos recogían más de un dorsal, alguna persona llevaba más de cinco. Aún así no esperé más de cinco minutos. Entiendo que a ese ritmo se alarga la espera a los que están en la cola, pero en realidad se entregan más dorsales de los que parecen, sobre todo de familias con niños. Eso sí, como todos los años no daban bolsa y muchos no iban prevenidos y llevaban las camisetas y dorsales como buenamente podían. Una señora llevaba un fajo de camisetas y dorsales abrazados como un koala. |