Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Mar 2025, 14:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 28
30' de trote de paseo por la senda verde
Mañana tocará largo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2025, 11:25

Sábado 29
Hoy tocaba largo quemagrasas.
24 km en 1h47'24'' (4'28'' min/km), más o menos en la línea habitual. Las sensaciones empezaron más bien malas, igual es porque madrugué mucho para corregir y estaba aturdido o no sé, pero no corría fluido, tanto que pensé en hacer sólo 10k a ese ritmo y luego trotar, pero bueno, parece que el cuerpo se fue adaptando y fui mejorando algo en sensaciones. En el conjunto del entreno ni fu ni fa, no fue de mis mejores días pero tampoco se puede decir que fue mal rodaje. Parece que estoy como estancado, estoy entrenando con mucha regularidad y sin ninguna molestia pero hasta me encontraba mejor 1 ó 2 meses atrás. Pero bueno, mientras sigamos así sería hasta osado quejarse, que al menos pueda mantenerme así mucho tiempo. No me planteo ningún objetivo, simplemente voy sumando y repito, mientras al menos siga así, contento.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2025, 8:37

Domingo 30
Hoy antes de ir al partido de mi hijo me quedaba una hora escasa, pero después del largo de ayer no necesitaba más.
Mucho viento
1 km suave.
10 km, la ida con viento a favor más o menos el ritmo de ayer, la vuelta en contra, no me apetecía luchar mucho contra el viento por mantener el mismo ritmo y me dejé ir un poco, aunque el esfuerzo es el mismo que la ida o más, la media de los 10 a 4'33''.
1 km suave soltando.
Si no he calculado más la semana 66 km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2025, 8:00

Lunes: toca descanso
Martes: tocó descanso también porque hoy tengo evaluaciones y ayer me hacía falt el tiempo para corregir y pasar notas
Miércoles: Hoy madrugué para un rodaje. Antes de las 8 ya estaba corriendo. Quise hacer un rodaje con cierto punto de exigencia al menos 4'15-4'20'', sobre 16 o 18 km.
Hice 16 km a 4'21''..... No me encontraba muy allá, no eran sensaciones malas pero me encontraba algo "apelmazado". No sé, en la carrera de Pascua me va a costar bajar de 4'15''...acercarme a 4 ya inviable, y bajar de 4 ni cuesta abajo Mr. Green
Sigo entrenando regularmente y sin molestias, pero no sé, he bajado el rendimiento y las sensaciones, será que el motor empieza a gripar Mr. Green
Bueno, seguimos sumando lo que se pueda, que no es poco, mañana otro rodaje.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2025, 12:48

Jueves 3
Hoy tenía menos tiempo, que salí más tarde del instituto, así que me propuse hacer un 2x5000 a ritmo competición carrera Pascua (que estimé sobre 4'10'' Pensando ), aunque hay que tener en cuenta la base del cansancio del rodaje de ayer.
1 km de calentamiento
5k a 4'10'' (20`51'')
Descanso más o menos amplio, hasta volver a la "homestasis"
5k a 4'06'' (20'32'')
1 km de enfriamiento.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2025, 12:06

Viernes 4
Descanso activo. Media hora de trote muy suave
A ver lo que se puede aprovechar el fin de semana
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Abr 2025, 9:36

Sábado 5
Largo. Una MM
1 Km y pico de calentamiento y enfriamiento
20 km en 1h29'15''. Ritmo medio 4'27'' min/km.
Empecé algo turbio pero poco a poco me fui encontrando algo mejor. Bueno, nos vamos manteniendo más o menos y al menos manteniendo a raya los excesos calóricos. Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5910 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2025, 8:05

Domingo 6
Hoy madrugué pues a las 10 menos 10 tenia q estar en casa para llevar a mi hijo al campo.
Otra MM, igual que ayer pero la segunda mitad una especie de fartlek.
1 km de calentamiento
10 km ligeramente por debajo de 4:30, como ayer.
5x2000 a 4'15'' recuperando 30-40 segundos de trote suave.
Tiempo neto, sin contar las recuperaciones cortas, 1h27'25''
Acaba la semana con 75-80 km , 4 días de entreno y 3 de descanso (2 total y uno descanso activo)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos