| Rufino escribió: |
| Boas, pois parabens. Agardo que poídas seguir disfrutando disto de correr e sobretodo sen molestias, que as veces pouco o valoramos ata que as sufrimos. Un saudos. |
al menos cuento con correrla por debajo de 4'15''
sobre todo se ti quedaches contento e non forzaches de mais, coma min onte, estamos feitos uns rapaces e ao carallo! A seguir así!! Saúdos| Corneira escribió: |
| 100 km na semana, bfffff tas como unha moto , a min cheganme para duas. Pois a seguir disfrutando |
| Rufino escribió: |
| Buenas, un placer coincidir contigo y "ponerte cara". Dadas las previsiones del tiempo ponerse en la salida ya era mucho. La verdad es que vi el ritmo sólido que llevabas y me puse a rueda. Muchas gracias por ese trabajo de liebre. Un saludo y a ver si coincidimos más veces. |
El viernes fuerte, hasta "los churros", y el sábado más de relax. La carrera es a las 12, no hay que madrugar tanto. Pero no sé como estará el cuerpo. Me apunté por completar equipo, sino no tenía pensado (tenía en mente el día 1 Frades), pero menos mal que luego se apuntaron 2 más, eso me quita presión de si al final no me veo con cuerpo no voy
. Con el cuerpo de resaca (aunque intentaré no pasarme mucho el cansancio de salir y la falta de sueño), junto con lo que puede ser un día de calor a las 12, el resultado puede ser caótico. Iremos viendo.
ya no dormí más. Eso sí, a eso de la una y media fui capaz de salir a arrastrar el cuerpo media hora...
menos mal que a lo largo del año esto sucede sólo 2 ó 3 veces.