Xov, 24 Abr 2025, 13:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Miércoles 23
Vuelta al cole y sin tiempo, pues tuve que poner cosas al día.
Jueves 24
Hoy llegué más tarde a casa que lo habitual, sobre media hora más tarde por hacer un par de recados. Era la una y pico, el coche me marcaba 31 grados

y ganas de salir había muuuuuuy pocas. Disponía de 1 hora escasa. Ya me agobiaba salir con el calor y sol que hacía, me absorbe, me deja sin energías ....
Pero quise desafiar la pereza y desgana que tenía de salir, y me propuse hacer un 2x5000 vivo, sobre 4'15''. Morí en el intento
Salgo fuerte, a ritmo de 4'05'', el el km 3 iba a 4'04'' pero no iba, me notaba axfisiado y forzado, mal de patas, de respiración, agobiado por el calor en definitiva. Fui perdiendo fuelle pero intenté no abandonarme del todo y llegué al 5 a ritmo de 4'07'' (20'37''),me caía el sudor a chorro. Busqué refugio en la sombra y me tiré allí unos 10 minutos hasta que dejara de sudar, estirando. Y ahí se acabó mi entreno, Ya había salido sobradamente de la zona de confort y el cuerpo no le apetecía apretar ni media, así que volví a 5 min/km. En total 10 km. El calor, el calor......
Me apunté a Cacheiras para el domingo, ya que no tengo partidos de los niños pero en principio no lo iba a hacer ya que este finde semana vamos a salir, a falta de 1 día, 2

El viernes fuerte, hasta "los churros", y el sábado más de relax. La carrera es a las 12, no hay que madrugar tanto. Pero no sé como estará el cuerpo. Me apunté por completar equipo, sino no tenía pensado (tenía en mente el día 1 Frades), pero menos mal que luego se apuntaron 2 más, eso me quita presión de si al final no me veo con cuerpo no voy

. Con el cuerpo de resaca (aunque intentaré no pasarme mucho el cansancio de salir y la falta de sueño), junto con lo que puede ser un día de calor a las 12, el resultado puede ser caótico. Iremos viendo.