Lun, 16 Xuñ 2008, 22:29
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)
¡¡¡ay meu Deus!! Pues ahora, aunque no lo creas, sí que me pones en un apuro. Es que, además de ser desastrosa en muchas cosas (
.... Opaahí, va por ti, je,je) , generalmente me olvido de lo duro que pudo haber sido el recorrido con las risas y las coñas del post-carrera.
Del año pasado, que fue el único año que la corrí, recuerdo que salí muy rápido, pero rápidamente se me terminó la velocidad...
(me suele pasar....). No, ahora en serio. El recorrido consta de varias vueltas (no digo el número, que seguro que me equivoco.....), y creo recordar que más o menos la cosa era así:
- salida de la plaza, y a los pocos metros te encuentras con una cuesta corta pero de agárrate;
- luego hay un tramo llano para recuperar de la cuesta y una pequeña bajadita para girar a la derecha y ahora encontrarte con otra cuesta larga (la segunda vez que la pasas es laaarga y ya la tercera laaaaaaaarga
) para salir a la carretera general;
- tramo llano por la carretera, que termina en una pequeña bajada, giro a la derecha para entrar en la plaza y....¡¡vuelta a empezar!!.
En fin, espero que alguien más opine, porque me equivoqué seguro.... y luego vas a pensar que es un boicot para que no me ganes, je,je.
¡¡Qué guay verte corriendo otra vez!!.
Bueno, pues eso, os veo el domingo...¡¡¡¡A TOD@S!!!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.