Sáb, 14 Xuñ 2025, 12:52 Asunto: Re: Trail e Andaina PADERNE Branco Lexitimo
Fui a los I, II y III Trail do Branco Lexítimo (2/7/17, 10/6/18 y 7/7/19). Sobra decir que repetí porque tanto organización como recorrido me gustaron mucho. Luego llegó el COVID y no se volvió a saber nada más. Sé que el año pasado, el 29/6 concretamente, se hizo lo que ahora se denomina Andaina e Trail GastroLexitimo aunque no tengo info de qué tal fue.
Son los mismos que los de la "primera época" o no tiene nada que ver una carrera con otra¿? gracias de antemano
Lun, 16 Xuñ 2025, 7:41 Asunto: Re: Trail e Andaina PADERNE Branco Lexitimo
Boas, tedes tracks de ambos trazados?
Por certo, ou mal vin no reglamento, ou poñer veteranos a partir de 35 anos non o vexo moi correcto nin lóxico.
Saudos.
Lun, 16 Xuñ 2025, 16:07 Asunto: Re: Trail e Andaina PADERNE Branco Lexitimo
Fixen un copia e pega do Instagram.
A organización e a mesma, o concello de PADERNE coa colaboración de Felipe(Pipe) Caimanes Betanzos e o Brutanzos Team, o de 2018 teño entendido que colaborará Gallaecia
Lun, 16 Xuñ 2025, 20:34 Asunto: Re: Trail e Andaina PADERNE Branco Lexitimo
Efectivamente, me consta que participó Gallaecia Raid y le pusieron todo el empeño en que saliera un trailazo como así fue. Siendo los mismos organizadores (salvo ellos) no puedo hacer más que recomendarlo. Aún recuerdo que nos habían dejado probar el vino con motivo de una cata (independiente al trail) que se había hecho con motivo de promocionar el Branco Lexítimo de la zona. Y no hubo duchas pero sí unas mangueras que dado el calor que hizo fueron gloriosas
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos