Lun, 21 Xul 2025, 10:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Jaja bueno si en tu caso te decían que hacían los 100 metros en 10 y lo hacían luego en 12 ni tan mal jeje, pero de 3:20 a 4:40 .....
Bueno ayer fue 6+6 a 4:28 y 4:31. A la vuelta me encontré con una noticia muy trascendente en mi vida en principio y obviamente me imagino que para bien jeje
Y es que saqué plaza de funcionario, vamos que aprobé por fin las oposiciones, uno que ya se había resignado a jubilarse de interino jeje. Pero mira, pasé el primero y ya ni quise contar nada por aquí porque estaba saturado de chascos y no quería contar otro más. Pero mira, al final tuvo final feliz
Ayer obviamente hubo celebración, pero tampoco fue una locura porque la sensación de relax que me dejó en el cuerpo me dormía más que otra cosa jaja. De hecho hoy estuve en cama casi hasta las 12 (hoy toca descanso merecido), 10 horas en cama, algo impensable en mi. Y podía seguir durmiendo! Pero bueno, había q hacer cosas. Así que nada, a disfrutar y a asimilar está nueva etapa en mi vida y a ver si el subidón me da energías para hacer ritmos endiablados

esperemos que no sea lo contrario jaja
En cuanto el voley playa y las figuras de arena todo apunta a que habrá continuidad, aunque habrá que implementar alguna inovación en esto último, estate atento a las redes sociales para ver mis creaciones jaja